.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
JOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIA
GRAFICARTEELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LED
LM PELUQUERIALA MASCOTA TONGA TATTO
 
Los profes de hockey retienen tareas por falta de pago
24/05/17 | Ya pasó en el colegio, en diversas actividades amateurs y hasta al plantel profesional. Ahora le toca -nuevamente- del hockey que encuentra a sus profesores con retención de tareas. El miércoles por la tarde se iba a desarrollar el entrenamiento de las categorías menores de damas, pero eso no sucedió. Solo las divisiones más chicas, por una cuestión de edad, fueron guiadas mientras que las otras entrenaron ante la mirada de sus entrenadores que no perciben su salario hace 4 y 5 meses, según los casos.
Las propias jugadoras del club fueron las que anoticiaron al Mundo Banfield a través de las redes sociales, bancando a sus entrenadores y dando cuenta que no es la primera vez que ocurre, exigiendo a la vez una inmediata solución. "No pedimos nos den más bola que al fútbol, sólo pedimos que le paguen a nuestros entrenadores", raza una de las chicas en su cuenta de Twitter.
La misma situación de entrenar de manera anormal por el conflicto económico tuvo su primer episodio un mes y medio atrás. Esto también derivó en que parte del cuerpo técnico de la primera división de damas dejen su cargo.
La situación no solo tiene lugar en el frente del predio de Luis Guillón, el fútbol juvenil atraviesa la misma situación como también las actividades que entrenan en el Microestadio 110 años, incluso el futsal que anda puntero y ahora sí tiene relevancia en los canales oficiales. El fútbol está en primera plana y la normalización de la AFA en cuanto a los pagos no se vive en cada espacio del club. Los empleados se mantienen a la expectativa que también se normalicen sus haberes ya que les cuesta "un poquito más" llegar a fin de mes que al plantel profesional, aunque con el saludo y agradecimiento el pasado 1° de mayo en las redes sociales oficiales se percibiera gratamente. "Unidos por el Objetivo" es la nueva marca que se trata de instaurar para que solamente el gran momento deportivo que atraviesa el fútbol relegue al resto de las situaciones.
 
D'atolo asoma como posible nombre de interés
24/05/17 | Con su vínculo finalizado con el Vitoria de Brasil, donde apenas jugó 7 partidos en el último tiempo, Jesús D'atolo abre él mismo las puertas para una posible vuelta al Taladro. Quien vistiera la casaca del Taladro entre el 2004 hasta el 2006 con un gran rendimiento que lo llevó a Boca pidió entrenar en Luis Guillón mientras resuelve su situación profesional para el próximo semestre.
Con sus 32 años, es tentadora la posibilidad de volver a ser jugador de Banfield y compartir equipo con compañeros que ya conoce como Darío Cvitanich y Renato Civelli.
 
Vuelve Cecchini para poner orden en el medio
EMANUEL CECCHINI NOTI BANFIELD 2017 MEDIOCAMPISTA23/05/17 | Seguramente se esperó el momento para que Emanuel Cecchini alcance las cinco amonestaciones, agradeciendo que pudo zafar y estar en el Clásico para ser clave. Pero llegó el momento de purgar la sanción y Banfield sintió su ausencia al visitar a Atlético Tucumán. Por esa razón, su regreso a la mitad de la cancha en reemplazo de Juan Manuel Cobo será la principal modificación en el equipo que ya entrena en Luis Guillón de cara al duelo frente al Gasolero del sábado por la tarde.
En tanto, Carlos Matheu al recibir dos fechas por la roja que vio ante Lanús seguirá esperando desde la platea y cediéndole el lugar a Jorge Rodríguez en la zaga central acompañado de Renato Civelli.
 
Se mantiene quinto y ahora espera al Gasolero
23/05/17 | Finalmente los resultados terminaron dándose a favor de Banfield ante la derrota, aunque no hay tiempo para lamentarse en los puntos perdidos en Tucumán. La caída del Pincha en Bahía Blanca mantuvo al equipo de Julio Falcioni en la 5° ubicación, última plaza a la Libertadores con 45 unidades, y ahora hay que pensar en Temperley, próximo partido del fixture.
El encuentro ante el Gasolero quedó definido para el sábado a las 16.15 en el Lencho Sola, además que se confirmó que el árbitro será Fernando Espinoza. Se viene un partido más que importante donde cada uno se juega su propia realidad: el Taladro por sumar para seguir estando prendido con el objetivo copero y el equipo vecino con la necesidad para salir de la zona de descenso directo en la cual se encuentra hoy en día.
 
Los pibes, ampliamente superados por el Rojo
23/05/17 | Por una nueva fecha del Fútbol Juvenil, las divisiones inferiores del Taladro tuvieron una magra jornada ante Independiente donde sumaron sólo 4 de los 18 puntos en juego al obtener una victoria, un empate y cuatro derrotas.
En Villa Domínico, donde las categorías más grandes visitaron al Rojo, el equipo de 4ta división cayó por 2-0. Diferente fue la actuación del equipo dirigido por Pico Hernández que igualó por 1-1 con gol de Laurino y es el único equipo del Taladro que se mantiene invicto en el torneo. Por su parte, la 6ta división perdió su encuentro por 3-0.
En Luis Guillón, el equipo de 7ma división cayó por 1-0, mientras que 8va perdío por 2-0. En tanto, el equipo de 9na fue el único que le dió alegría a Banfield ya que ganó su encuentro por 1-0 con gol de Ríos logrando el primer triunfo del torneo.
Con esta jornada, Banfield se posiciona 26° de 30 equipos con 35 puntos y en la próxima fecha jugará ante Godoy Cruz.
Repasamos todos los resultados, posiciones y unidades obtenidas hasta el momento:
4ta: Banfield 0 - Independiente 2 (26° con 4 puntos)
5ta: Banfield 1 - Independiente 1 (8° con 13 puntos)
6ta: Banfield 0 - Independiente 3 (25° con 5 puntos)
7ma: Banfield 0 - Independiente 1 (25° con 5 puntos)
8va: Banfield 0 - Independiente 2 (26° con 4 puntos)
9na: Banfield 1 - Independiente 0 (26° con 4 puntos)
 
Aun perdiendo se mantiene en zona de Libertadores
22/05/17 | Abrir la fecha con una derrota dejó la expectativa abierta para saber cómo se acomodaría la tabla después que jueguen los otros equipos con intenciones coperas, a sabiendas que están todos muy pegaditos en cuanto a los puntos. Tal es así que el único con saldo positivo fue Boca, el líder que logró cortarse solo en la punta y sacar mayor diferencia, relegando la posibilidad de Newell's.
Además, San Lorenzo, Colón y Racing también perdieron sus partidos y nada cambió en las posiciones, manteniendo por ahora la 5° ubicación, la última plaza para entrar en la Libertadores. Eso sí: hoy juega el Pincha que puede alcanzarlo si empata o superarlo si le gana a Olimpo, así también como River puede dar un salto si le gana al Lobo. Por el momento así quedó la tabla:
1° Boca 52 pts
2° San Lorenzo 46 pts
3° River 45 pts (-2)
4° Newell's 45 pts
5° Banfield 45 pts
6° Estudiantes LP 44 pts (-1)
 
La Reserva sumó ante el Decano
22/05/17 | El equipo dirigido por Ariel Broggi venció por 2-1 a Atlético Tucuman este sábado en condición de visitante.
En la primera etapa del encuentro, el Decano fue el encargado de abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo Claudio Villagra igualaba el resultado y luego, en la última jugada del partido, apareció el delantero para sentenciar el 2-1 final que significa volver a la senda del triunfo. Con esta victoria Banfield suma 38 puntos, tiene pendiente dos partidos, y en la próxima fecha recibirá a Temperley.
BANFIELD: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, José Julio, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Juan Molina, Nicolás Linares, Jonathan Requena, Sebastián Benega, Claudio Villagra, Valentín Haberkon.
SUPLENTES: Agustín Mengua, Brian Robles, Cristian Toledo, Gastón Garibotto, Franco Vivas, Agustín Urzi, Federico Glorioso.
CAMBIOS: Federico Glorioso x Juan Molina y Agustín Urzi x Franco Quinteros.
 
AT. TUCUMÁN 3 vs BANFIELD 0 | Abrupto tropezón para volver a levantarse
20/05/17 | El libreto falló en Tucumán y hubo que soportar un cachetazo de efectividad. Si bien no fue un partido donde las diferencias en el campo de juego fueron muy marcadas, el resultado en contra tan abultado llama la atención. Fue 3-0 para el Decano, que aprovechó las falencias defensivas que se sucedieron durante los 90 minutos e hizo tropezar al Taladro.
Volcando todo el juego y armado en los pies de Nicolás Bertolo aparecieron los fogonazos de oportunidad para desnivelar el marcador durante el primer tiempo que posiblemente hubiera encaminado el partido de manera diferente. Pero las fallas para la definición se notaron más en defensa, ampliamente superados y si no fuera por Hilario Navarro que respondió en las que pudo, otro hubiera sido el resultado.
Se cortó una racha de triunfos seguidillos que solo hace pensar que cada partido hay que trabajarlo, minuto a minuto y no volver a las épocas de falencias continuas. No estuvo la solidez de los partidos anteriores y más se notó en la mitad de la cancha con la falta de Emanuel Cecchini que se transformó en pieza clave.
No todo es pérdida. Las situaciones de riesgo Banfield volvió a generarlas como de costumbre, solo que esta vez no lograron llevar el balón al fondo de la red. Aunque sea la recta final, hay muchos puntos todavía en juego para lograr el objetivo copero.
 
Ficha del partido
20/05/17 | ATLÉTICO TUCUMÁN (3): Cristian Lucchetti; Fernando Evangelista, Ignacio Canuto, Jairo Palomino, Leonel Di Plácido; Nery Leyes; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Fabio Álvarez, Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.
BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Cobo, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
GOLES: PT 38’ Fabio Álvarez (AT). ST 5’ Leandro González (AT), 43’ David Barbona (AT).
CAMBIOS: ST 10’ Mauricio Asenjo por Cobo (B), 22’ Franco Quiroga por Rodríguez (AT), 25’ Martín Lucero por Bertolo (B), 37’ Tomás Cuello por González (AT), 38’ Luciano Gómez por Remedi (B), 42’ Guillermo Acosta por Álvarez (AT).
AMONESTADOS: PT Cristian Lucchetti (AT), 1’ Eric Remedi (B), 10’ Jorge Rodríguez (B), 30’ Mauricio Sperduti (B).
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
ESTADIO: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
 
Spinosa le respondió a Fantino sin aclarar el caso "Ortega"
19/05/17 | En virtud de cerrar el tema lo antes posible, la Comisión Directiva emitió un comunicado para responderle al periodista Alejandro Fantino -con alusiones sin mencionarlo- y remarcó su voluntad expresa en agosto de 2015 de "donar" el dinero percibido por el seguro a la familia del Burrito Ortega, quien denunció esta semana que después de 2 años de la trágica partida del jugador no percibió un peso entre otras duras acusaciones hacia Eduardo Spinosa para que la situación no llegue a los medios.
A fin de mostrar una postura de desestimar las acusaciones, se subió el acta de CD (ver) -qué bueno que hayan vuelto las muestras de transparencia- donde se detalló la situación, incluso la postura de la familia sobre el reclamo millonario. La versión desde el club se mantiene y no cambia nada, solo la posibilidad de responderle al mediático periodista que habló largo y tendido sobre la máxima autoridad del club. El comunicado mantiene la situación de verdad-mentira y nada quedó aclarado ni sentenciado: del silencio que se le pidió al Padre, de la creación de la filial en Perico y su administración por parte de la familia y del dinero que se le aportó en concepto de la extensión del contrato. A continuación replicamos el comunicado publicado en el sitio oficial:

A nuestros Socios, hinchas y la opinión pública en general:
En virtud de información falsa y maliciosa que circuló por diferentes medios nacionales en el día de ayer, el Club Atlético Banfield adjunta el acta pertinente certificada de Comisión Directiva del 20 de agosto de 2015 donde se le da tratamiento al tema Emanuel Ortega, el querido jugador de nuestra cantera que lamentablemente falleció el 14 de mayo de 2015, días después del accidente sufrido en cancha de San Martín de Burzaco. En la misma se aprueba la donación a la familia del jugador del importe percibido por el Club Atlético Banfield por la indemnización por fallecimiento. Además, se reitera el comunicado emitido el 4 de octubre de 2015, donde nuestra Institución aclaró la situación a sus asociados y la opinión pública en general tras la primera aparición de estas versiones, curiosamente, días antes del acto eleccionario donde esta conducción terminó resultando reelecta.
La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield no tiene más comentarios que realizar al respecto, respetando el dolor de la familia y las decisiones que se tomaron en su momento desde cada una de las partes.
Lamentamos profundamente que ciertos comunicadores, al amparo del ejercicio de la libertad de prensa, expresen opiniones de manera agresiva y difamante, alejadas del rigor informativo que debe tenerse en cualquier asunto abordado, en particular en aquéllos de mayor sensibilidad como lo es este caso.
Comisión Directiva
Club Atlético Banfield

 
La previa: a Tucumán para seguir ilusionados
19/05/17 | Una nueva fecha está por comenzar para mantener la ilusión. Atlético Tucumán se presenta en el fixture como el próximo rival para visitarlo esta noche desde las 21.10 en el Monumental José Fierro, buscando otros 3 puntos que lo acerquen a la cima de la tabla. Será un choque crucial para que Banfield mantenga vivas las esperanzas, en primer lugar de meterse en la Libertadores, y por qué no meterse en la discusión del torneo con 18 puntos por delante. Soñar no cuesta nada...
En cuanto al equipo, JCF meterá dos cambios obligados ya que Emanuel Cecchini y Carlos Matheu fueron suspendidos por acumulación de amarillas y la expulsión ante Lanús, respectivamente. Los encargados de reemplazarlos serán Juan Manuel Cobo en el círculo central y Jorge Ródriguez, con una nueva chance en la zaga central.
De esta manera, los once que saldrían a buscar otra victoria, la sexta consecutiva, serían: Navarro; Bettini, Civelli, Rodríguez, Soto; Cobo, Remedi; Sperduti, Sarmiento, Bertolo; Cvitanich.
 
Historial vs el Decano
19/05/17 | La historia con el Decano se extiende a 20 partidos disputados con 8 triunfos para el Taladro, 7 igualdades y 5 alegrías para los tucumanos. En primera hubo solo dos enfrentamientos y quedaron en igualdad; el más recordado claramente es el del Apertura 2009, con el 1-1 decretado por Silva de penal que contribuyó al título obtenido posteriormente. Mientras que jugando en el José Fierro hubo 10 partidos con 3 victorias repartidas para cada uno y 4 empates, tal como sucedió en el último juego en 2014 pero sin goles.
 
Victoria del Futsal para quedarse en la punta de la tabla
19/05/17 | El futsal sigue dando la nota. En la noche del jueves recuperó la fecha postergada ante Platense venciéndolo por 3 a 1 en el Microestadio 110 años. Los encargados de darle ésta nueva alegría al Taladro fueron Arregui x2 y el Hueso Serra, para que de esta forma se alcancen los 19 puntos y se asiente en lo más alto de la tabla, ahora en plena soledad.
 
La familia del Burrito Ortega acusa a Banfield y Spinosa
BURRITO EMANUEL ORTEGA EDUARDO SPINOSA NOTI BANFIELD18/05/17 | Tal como ocurrió en otras ocasiones, Banfield es noticia por situaciones que ocurren fuera del campo de juego. Esta vez, la memoria y el nombre de Emanuel "Burrito" Ortega se ven envueltos en una denuncia que sus familiares sobre el club y el presidente Eduardo Spinosa.
A 2 años de su partida luego de estar internado varios días posterior al golpe en la cabeza sufrido al chocar contra la pared perimetral en cancha de San Martín de Burzaco, su padre Manolo señaló que "Spinosa me dijo que el dinero del seguro era para el club y no para la familia".
Oportunamente, cuando el tema ya había estado en el tapete, el club emitió un comunicado allá por octubre de 2015 donde indicaba que efectivamente en Banfield habían cobrado el seguro que ascendía a la cifra de $648 mil y que le ofreció su "donación" a la familia, que se negó por solicitar una cifra mayor. El padre del Burrito también señaló a la máxima autoridad del club por pedir su silencio a cambio la creación de una filial en Perico, ciudada natal del jugador, que debía mantener ellos mismos con el dinero ofrecido por Banfield del contrato por el contrato mínimo. Acá, en Buenos Aires, la noticia en su momento fue el acercamiento de dirigentes y la idea de seguir extendiendo la pasión por todas las provincias. Alguna de las partes distorsiona, sin dudas...
Los famosos $648 mil nunca llegaron a la familia Ortega, como tampoco dinero de la ART y la situación se oscurece. Resulta extraño que en una situación tan delicada y repleta de burocracia se hayan sucedido los ofrecimientos y "buenas voluntades" de pago en forma verbal, sin dejar asentado por escrito la supuesta negativa de la familia o la verdadera intención de donación del club que podría haber depositado el dinero en una cuenta judicial para resguardar su voluntad. Cuesta creer que con las fortunas que paga el club al Dr. Moya se haya cometido esa falta y se confíe en las conversaciones que pueden darse con connotaciones diferentes de desinterés, o todo lo contrario.
Sería un muy buen momento para que los videos institucionales se repliquen o haya una voz oficial que blanquee la situación y aclare las diferentes circunstancias que llevaron al club a verse involucrado en un denuncias con un alto grado emocional que afecta la imagen institucional. Algunos dirigentes de Banfield se animan a esbozar algún comentario hablando de mentira y dudando de la denuncia, sin aclarar nada.
Hay muchos "por qué" para poder explayarse, mostrando las acciones legales que se realizaron. Si algo demostró el tiempo, es que en Banfield muchas palabras y promesas se las lleva el viento, considerando que la memoria del Burrito pueda estar con la tranquilidad que su familia pueda seguir adelante.
 
Trucco nos dirige en Tucumán
17/05/17 | Este martes se conocieron los árbitros que dirigirán la fecha n° 25 del Torneo, en el que Silvio Trucco quedó definido para dirimir las acciones entre el Taladro y Atlético Tucumán. El hombre de negro cuenta con numerosos antecedentes, pero no tan favorables: de 17 partidos, solo se logró en 4 oportunidades el triunfo. En tanto, se suman 6 derrotas y 7 igualdades, como ocurrió la última vez en el presente torneo ante Colón.
 
El futsal agarró la punta del torneo
16/05/17 | El Taladro gana y sigue subiendo, tal es así que ya logró subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Segunda División del Futsal. El último fin de semana su nueva víctima fue El Porvenir, último en la tabla, al que goleó contundemente por 7 a 1 en condición de visitante. Los goles fueron marcados por Diego Clapcich x2, Santiago Cañete, Walter Toscano, Gonzalo Duarte, Gustavo Scheid y Alexis Leyro, quienes contribuyeron al quinto partido ganado en el torneo para tocar los 16 puntos y compartir el liderazgo con El Talar.
Ahora el equipo dirigido por Santoro deberá recibir a Social Parque, otro de los que viene mal en la tabla, en el Microestadio 110 años para seguir de racha y aprovechar el envión para acomodarse y mantener prendida la ilusión de una pronta vuelta a la máxima categoría.
 
La reserva no pudo en el clásico
16/05/17 | El equipo de Broggi no corrió con la misma suerte que el primer equipo y su equipo cayó derrotado ante Lanús en el clásico de Reserva por 1-0, en un encuentro disputado en el estadio Florencio Sola. De esta manera, Banfield se mantiene con 35unidades en la 9° posición de la tabla, al obtener en el torneo 9 triunfos, 8 empates y soamente 4 derrotas.
Por otra parte, los colores quedaron de lados y la foto de la jornada fue la del inicio cuando ambos equipos se fusionaron para recordar al "Burrito" Ortega a dos años de su partida.
La formación fue: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Juan José Molina, Nicolás Linares, Sebastián Benegas, Juan Pablo Álvarez; Claudio Villagra, y Agustín Fontana.
Ingresaron: Requena por Benegas, Payero por Molina, y Urzi por Coronel.
 
La efectividad invita a soñar
15/05/17| La alegría dura y se mantiene. Banfield ganó el clásico, sigue de racha y se sacó la espina de ganarle al vecino, pero encima se acomodó muy bien en la tabla y otros resultados en ésta fecha especial le dieron un empujoncito a la ilusión.
Ahora sí, bien metido en la zona de Copa Libertadores, a falta de 6 fechas para terminar el partido alcanzó los 45 puntos y quedó a 4 del líder, Boca, habiendo conseguido la misma cantidad de victorias en las 24 fechas disputadas. Aunque no hay que perder la cabeza porque el movimiento es permanente y el que se equivoca, se deberá conformar con poco.
El torneo está para cualquiera y que los mejores 9 equipos estén separados apenas por 8 unidades habla por sí solo. Nadie sacó la diferencia necesaria para asentarse y la irregularidad fue ese tropiezo constantes al que Banfield salió airoso con 2 rachas ultra-positivas: al finalizar la primera etapa con 5 triunfos al hilo y ahora suma 4 consecutivos. No brilla pero la efectividad avala el sueño. ¿Por qué no pelear hasta el final?
 
A Tucumán, con bajas en el equipo
15/05/17| Semana de tranquilidad, pero también con mucho trabajo. Lo conseguido ahora hay que mantenerlo y seguir alimentando la ilusión copera con resultados. Atlético Tucumán se presenta en el fixture como próximo rival, debiéndolo visitar el próximo viernes desde las 21.30. Para éste partido el entrenador Julio Falcioni se verá obligado a modificar a su equipo titular que venía de base ya que dos jugadores alcanzaron el límite de amarillas en el clásico.
Emanuel Cecchini, una de las figuras, vio la 5° amonestación y Carlos Matheu se fue expulsado tras una dura falta sobre Gómez, por eso descansarán obligatoriamente y podrán estar de vuelta para jugar frente a Temperley en el Lencho. Son fijas para reemplazarlos Juan Manuel Cobo y Jorge Rodríguez, aunque la duda se empezará a dilucidar a mediados de la semana.
 
BANFIELD 1 vs LANÚS 0 | La alegría volvió a teñirse de verde y blanco en el clásico
13/05/17| Había que poner la cabeza para el clásico, enfocados en que si se planeaba correctamente y se llevaba a la práctica las chances de terminar celebrando serían altas. Había olor a revancha y como en el festejo, Nicolás Bertolo puso su cabeza para el 1-0 que volvió a poner las cosas en orden en el sur. El sur volvió a estar de fiesta, de verdad.
Había una necesidad muy grande de volver a gritar bien fuerte ante el vecino que venía dulce en estos partidos especiales. Eran mucho los 6 años que nos separaban de este abrazo multiplicado por miles jugando en el Lencho; había que jugarlo con lo que se necesita y Banfield lo hizo. Cumplió en cada una de sus líneas y concretó el festejo ansiado de gol en el momento justo.
Aguerrido y trabado se presentó el partido desde el principio, sin admitir errores. Luchado en el medio, con pocas situaciones de riesgo y con peligro en cada pelota parada. Fue esa la oportunidad que encontró el equipo de Julio Falcioni, justo antes de terminar la primera parte. Bertolo ganó la marca y cabeceó derecho al gol para el delirio de la gente.
La segunda parte planteó un partido diferente. El granate se adelantó en el campo y el Taladro se plantó para alguna contra letal que cierre el encuentro. Aunque hubo que sufrir, el pitazo del árbitro -que le tiró bastante el color granate en cada jugada dividida- llegó para que los banfileños podamos levantar el puño cerrado y volver a festejar.
Era la única forma: jugarlo como un clásico. Sin ceder espacios ni momentos, concentrados en el objetivo, anulando a los jugadores peligrosos de Lanús que pasaron inadvertidos y controlando la pelota. La diferencia en el momento justo dio calma para que un equipo resultadista que no brilla haga lo suyo. Se volvió a sumar de a tres, la felicidad se extiende como la paternidad y quedan algunas fechas para volver a sacar boleto para la Libertadores. Pasó una semana distinta de ansiedad y expectativa para darle lugar a una de goce pleno. Ahora, los pies sobre la tierra, siguiendo en el mismo camino.
 
Ficha del partido
13/05/17| BANFIELD (1): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
LANÚS (0): Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, José Sand y Hernán Toledo. DT: Jorge Almirón.
GOL: PT 45’ Nicolás Bertolo.
CAMBIOS: ST Román Martínez por Toledo (L), 26’ Jorge Rodríguez por Sarmiento (B), 28’ Marcelino Moreno por Aguirre (L), 35’ Rolando García Guerreño por Herrera (L), 38’ Juan Manuel Cobo por Cecchini (B), 45’ Adrián Spörle por Cvitanich (B).
AMONESTADOS: PT 28’ Alejandro Silva (L), 30’ Alexis Soto (B). ST 10’ Renato Civelli (B), 14’ Marcelo Herrera (L), 21’ Alejandro Silva (L), 23’ Emanuel Cecchini (B), 44’ Iván Marcone (L).
EXPULSADOS: ST 21’ Alejandro Silva, por doble amarilla (L), 25’ Carlos Matheu (B).
ÁRBITRO: Fernando Echenique.
ESTADIO: Florencio Sola.
 
Partido aparte: sea como sea, cueste lo que cueste
12/05/17| Llega el momento para la revancha. Banfield y Lanús se volverán a ver las caras en el torneo éste sábado desde las 16 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Echenique, para protagonizar el Clásico del Sur en lo que será un duelo clave también para el desenlace del torneo y la eventual clasificación a las copas para ambos equipos. Pero esa parte de la historia queda a un costado, palpitándose un encuentro especial donde los resultados previos aparentan poner fichas en uno o el otro, pero adentro son 11 vs 11 con las mismas ansías de regalarle el triunfo a su gente.
Por la parte del Taladro, no habría modificaciones respecto al elenco que venció a Sarmiento de Junín el lunes pasado. Si bien el equipo decayó en el rendimiento colectivo, los números y tres victorias al hilo le dan suficientes razones a Julio César Falcioni para mantener a los once jugadores. Además, los que estaban con 4 amonestaciones y peligraba su presencia se cuidaron y estarán a disposición. Un plantel completo para elegir.
De esta forma, la formación que saldrá a la cancha será: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.
 
Historial vs Lanús
12/05/17| El sábado por la tarde tendrá lugar la edición n° 99 de Banfield vs Lanús en el profesionalismo, contemplando los encuentros en primera y la BN. El "hijos nuestros morirán" permanece latente, aunque en el último tiempo costó muchísimo sacar buenos resultados. Los numeros marcan 6 partidos de diferencia, con 39 triunfos, 33 caídas y 26 empates. Mientras que jugando en el Lencho hubo 22 victorias, 14 empates y solamente 11 derrotas en la historia. No obstante, la última victoria en casa data del año 2011 con el 2-1 y el recordado gol del Beto Bologna de penal. No se puede acortar más las distancias. ¡El sábado, cueste lo que cueste!
 
Los números de Echenique, la ley del Clásico
12/05/17| Con un historial de siete partidos tanto con el Taladro como con el granate, Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia por primera vez en el clásico del sur, siendo sus números con cada equipo:
Con Banfield en cancha:
• Sumó cinco derrotas y dos victorias.
• Último partido ante Racing, en el cual perdió por 1 a 0 en condición de visitante (noviembre 2014).
Con Lanús en cancha:
• Tres derrotas y empates, con un único triunfo.
• Último encuentro frente a San Martín de San Juan en abril del 2017, en el cual empató por 0 a 0.
 
Así nos visita el Granate
12/05/17| Luego de haber sumado 36 puntos, producto de obtener 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas, el plantel a cargo de Jorge Almirón se encuentra ocupando el 10° lugar dentro de la tabla de posiciones, a tan sólo 6 puntos del Taladro. Los once que saldrían a la cancha serían: Andrada; Gomez, Herrera, Braghieri, Pasquini; Silva, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Toledo. En condición de visitante, el granate:
• Logró su último triunfo ante Patronato por 2 a 0 (mayo 2017).
• Sumó cinco derrotas, cuatro victorias y dos empates.
 
Banfield se prepara para el clásico sin cambios
11/05/17| Una semana especial pre-clásico, entonados con los resultados aunque con algunas dudas en el funcionamiento colectivo. No obstante, el partido ante Lanús se presenta con gran expectativa y con gusto a revancha de lo que sucedió semanas atrás de visitante. Ahora, de local, el Taladro tiene la obligación para regalarle una alegría a su gente, cosa que en el Lencho no sucede desde el 2011.
Para el partido ante el Grana, el entrenador Julio Falcioni cuenta con todos sus hombres a disposición -a excepción del lesionado Thomas Rodríguez, entre otros con menos oportunidades- ya que evitaron llegar a la 5° amarilla, como son los casos de Bettini, Matheu, Cecchini, Sarmiento y Cobo. Así, no se esperan cambios en la formación repitiendo el elenco que venció a Sarmiento el lunes pasado.
 
La venta de entrdas arranca el sábado temprano
11/05/17| De cara al clásico con Lanús, desde el club informaron que el expendio para los no socios comenzará el mismo sábado desde las 10 en las boleterías del Lencho Sola. Los nuevos valores, vigentes desde el encuentro vs Quilmes con un aumento del 25% determinado por AFA con el adicional impuesto por el club de $100, se mantendrán. Es decir que ahora la general tiene un costo de $350, jubilado y dama $230, y por último los menores abonan $80. Las plateas también tuvieron su incremento en todos sus sectores.
En cuanto a los socios, también se informó que éste jueves se podrá abonar en la sede de 12 a 20, el viernes de 12 a 21 y el sábado de 9 a 13, mientras que en el estadio las ventanillas de cobradores estará disponible desde las 10 del sábado. Asimismo, lanzaron una promoción "Socio Multiplicador" para buscar sumar socios en el mes donde la cuota social sufrió un fuerte incremento: un socio que acerca a otros dos (pleno o pase 70% se lleva una camiseta (modelo sujeto a disponibilidad) en el momento.
 
El futsal ganó y sigue prendido arriba
10/05/17| El equipo dirigido por Santoro volvió a triunfar y se acomodó entre los puestos de arriba, comenzando a ponerse la chapa de candidato para el ascenso. Fue por la Fecha N° 8 de la Segunda División de Futsal que venció a Unión Ezpeleta por 2-1, superándolo en la tabla y quedando a tan solo un punto del líder, CIDECO. Los encargados de darle la victoria fueron Manuel Arregui, que anotó en el primer tiempo pero llegando al descanso igualados. En un partido muy disputado, la explosión en el Microestadio 110 años llegó sobre el final, a falta de un poco más de 1 minuto para el final cuando "Hueso" Serra mandó el balón al fondo de la red.
De esta manera, el Taladro ya suma 13 unidades gracias a los 4 triunfos y 1 empate obtenido, quedando a la espera del próximo encuentro que será frente a El Porvenir, el último de la tabla, en condición de visitante.
 
Inferiores: Otra jornada complicada vs Rosario Central
10/05/17| En plano generales, las inferiores del Taladro no levantan cabeza y solo llega a posicionarse aceptablemente en 5ta división. El pasado fin de semana no fue la excepeción a una seguidilla de fechas con flojo rendimiento al haber obtenido apenas 5 de los 18 puntos en juego ante Rosario Central al obtener una victoria, dos empates y tres derrotas.
En Luis Guillón, donde las categorías más grandes fueron locales, el equipo de Hugo Donato igualó 2-2 con goles de López y Perinciolo. Por su parte, el equipo de Pico Hernández fue quien le dió la única alegría al Taladro ya que venció por 2-0 a Rosario con doblete de Torres y se mantiene invicto en el torneo. El equipo de 6ta división cayó por 3-1.
En Rosario, el equipo de 7ma división cayó por 3-0 mientras que 8va división igualó sin tantos. En tanto, el equipo de 9na división perdió su encuentro por 1-0.
Disputada esta jornada, Banfield suma 31 puntos que lo mantiene 26 en la tabla general y en la próxima fecha jugará ante Independiente.
A continuación repasamos todos los resultados, posiciones por cateogría y unidades conseguidas:
4ta: Banfield 2 - Rosario Central 2 (25° con 4 puntos)
5ta: Banfield 2 - Rosario Central 0 (8° con 12 puntos)
6ta: Banfield 1 - Rosario Central 3 (23° con 5 puntos)
7ma: Banfield 0 - Rosario Central 2 (23° con 5 puntos)
8va: Banfield 0 - Rosario Central 0 (24° con 4 puntos)
9na: Banfield 0 - Rosario Central 1 (29° con 1 punto)
 
BANFIELD 2 vs SARMIENTO 0 | Aprovechó sus chances para seguir expectante
09/05/17| Sin mucho brillo pero contundente cuando tuvo que hacerlo, el Taladro se quedó con los esperados 3 puntos para seguir prendido arriba, con 42 puntos y apenas a uno de los puestos de Copa Libertadores. En un torneo donde el que afloja se aleja, no se pierden las oportunidades y ya acumula tres victorias consecutivas.
La superioridad ante el Kiwi se notó desde el principio, pero nunca llegó a lastimar. Algunos avances generaron el suspiro, pero faltaba profundidad. Hasta que Nicolás Bertolo logró la diferencia con sus típicos enganches generando un penal que Darío Cvitanich se hizo cargo desplazando a Sarmiento y dio clase: frente en alto, pie abierto y al ángulo. El gol antes del entretiempo dio respiro para encarar la segunda parte con mayor tranquilidad.
En los papeles, era un partido ganable y el resultado favorecía, pero en la segunda parte Sarmiento puso mayor énfasis en ataque y empezó a generar peligro ante una defensa que no mostró tanta seguridad. Tuvo las suyas pero Navarro también respondió favorablemente, y en una jugada aislada el Taladro encontró la diferencia definitiva con polémica. A instancias del juez de líneas, el árbitro Pedro Argañaráz marcó el punto del penal por un agarrón a Cvitanich y él mismo marcó su doblete, con una nueva muestra de cómo se define y se cierran los partidos.
Inmejorable posición en la tabla, todo Banfield se anima a ilusionarse con el pasaje a la Libertadores. Pero ahora sí, ya el corazón puede latir más fuerte: se viene una nueva semana pre-clásico, la revancha. De local se juega mucho más que otro partido “especial” para cambiar la historia reciente frente al equipo vecino. Los puntos, la posición en la tabla y las chances coperas quedan de lado hasta el sábado por la tarde-noche cuando se haya puesto todo por regalarle esa ansiada alegría a la gente. ¡Cueste lo que cueste! Pero de verdad, con entrega y sin bailecito anticipado.
 
Banfield se hace fuerte de local con números que lo avalan
09/05/17| Los números hacen fuerte al Taladro en casa. Como suele decirse, es la base de una buena campaña y los 11 encuentros disputados en el Florencio Sola avalan y son el sustento para estar en una muy buena posición en la tabla, tal vez impensada. Es que se consiguieron 8 triunfos y 2 igualdades, es decir 26 unidades con un 79% de efectividad contra el 44% que logró en condición de visitante, aunque consiguiendo los nada despreciables 16 puntos.
La única derrota se registra en el inicio del presente año, ante Boca y con la polémica del gol mal anulado que podría haber cambiado la historia y que hoy en día de verdad alteraría la tabla de posiciones ya que el equipo Xeneize tiene 49 porotos. Son los puntos a lamentar, pero los que se consiguieron de local tienen mucha fuerza para que los hinchas hayan vuelto a sus hogares con una sonrisa
 
Cvitanich llega con el pie caliente para el clásico
09/05/17| Está cerca del arco y no falla, hace la diferencia. Esta vez no le tocó en una jugada sino hacerse cargo al pararse frente al arquero desde los 11 pasos y acertar en el arco. Después del fallido penal de Sarmiento que intentó algo que sucede en el fútbol, la falta de conocimiento del reglamento lo relegó y el ahora capitán del equipo se encarga los disparos que hoy se traducen en una importante victoria.
Con su doblete, algo que no sucedía desde su despedida en 2008 ante River (derrota 2-3), alcanzó los 6 tantos y es el actual goleador del equipo ante la salida de Silva que llegó a la línea de 7 en 14 partidos, a diferencia de estos que se consiguieron en 9 juegos. Afilando la puntería, Darío, que se viene un partido diferente...
 
Suma vallas invictas pero enciende alarmas en defensa
09/05/17| Sin dudas hay una diferencia entre la segunda parte del torneo y la primera, donde se logró mayor estabilidad con la presencia de Renato Civelli. Sin embargo ante el equipo de Junín la línea defensiva no mostró un gran nivel, con varios avances que presentaron dudas y pusieron en peligro el arco de Hilario Navarro. No obstante, el uno volvió a tener buenas intervenciones (algunas claves) y ya suma su tercer valla invicta consecutiva desde el encuentro de Quilmes, sumando a Tigre y si se quiere también la de Chaco For Ever por Copa Argentina para contabilizar cuatro encuentros.
Vale destacar también que había dos jugadores en capilla como Bettini y Matheu que supieron no cometer esas faltas que generen una amonestación y podrán estar en el clásico del sábado ante Lanús.
 
Ficha del partido
09/05/17| BANFIELD (2): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
SARMIENTO (0): Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez; Patricio Vidal. DT: Fernando Quiroz.
GOLES: PT 37’ Darío Cvitanich, de penal (B). ST 18’ Darío Cvitanich, de penal (B).
CAMBIOS: ST 20’ Joaquín Vivani por Rinaldi (S), 28’ Héctor Cuevas por Pérez Godoy (S), 32’ Marcos Astina por Scifo (S), 33’ Luciano Gómez por Sarmiento (B), 40’ Mauricio Asenjo por Sperduti (B), 43’ Martín Lucero por Bertolo (B).
AMONESTADOS: PT 13’ Adrián Scifo (S). ST 1’ Renato Civelli (B), 18’ Julio Chiarini (S).
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz.
ESTADIO: Florencio Sola.
 
Banfield quiere seguir soñando con la Libertadores
08/05/17 | Partido de suma importancia afrontará esta noche el Taladro cuando reciba a Sarmiento desde las 20.10 con el arbitraje de Pedro Argañaráz, si es que quiere continuar con sus aspiraciones de meterse en los puestos de Copa Libertadores y entonarse para lo que será el clásico de la semana próxima.
Primero lo primero, por eso hoy ante el equipo de Junín solo habría un cambio: Alexis Soto vuelve al primer equipo en lugar de Adrián Sporle, respecto al once que salió victorioso ante Tigre en la última fecha del torneo local.
Con muchos jugadores por cuidarse de llegar al límite de amonestaciones como Cecchini, Bettini y Sarmiento, los dirigidos por JCF se juegan una gran chance de alcanzar los 42 puntos que lo pondrían en la puerta de soñar con viajar por América nuevamente y no perder el tren de un pelotón de equipos en un trayecto muy corto de puntos. El que deja unidades en el camino, puede perder la ilusión rápido.
En cuanto a la fomración, los once que saldrían de entrada al campo de juego del Lencho Sola serían: Navarro; Bettini, Matheu, Civelli, Soto; Cecchini, Remedi; Sperduti, Sarmiento, Bertolo; Cvitanich.
 
Historial vs Sarmiento de Junín
08/05/17 | Mucha paridad se encuentra en el historial entre Banfield y Sarmiento. De hecho, en 33 oportunidades se encuentran 12 victorias para el Taladro, 11 para los de Junín y 10 empates. En tanto, los registros más recientes muestran la particularidad de 3 igualdades sin goles, siendo dos de ellas en la Primera División del fútbol argentino. La última alegría se encuentra en la BN, durante la temporada 2013/14 cuando con goles de Bertolo, Chávez y Noir goleó de local por 3-0. Sería bueno repetir, ¿no?
 
Los números de Argañaráz, la ley
08/05/17| Pedro Argañaraz, quién posee tres encuentros en su haber con el taladro y seis con el verdolaga, será el encargado de impartir justicia en el choque del lunes. En cuanto a sus números con cada uno de los equipos, los mismos son:
Con Banfield en cancha:
• Tres derrotas, dos en condición de visitante y una como local.
• Último partido ante Rosario Central, el cual terminó en una derrota por 2-3 (diciembre del 2014)
Con Sarmiento en cancha:
• Cuatro victorias e igual número de derrotas y empates (1).
• El último encuentro bajo sus órdenes fue ante Crucero del Norte en marzo-15, en el cual logró un triunfo por 2-1 como local.
 
Así nos visita el Kiwi
08/05/17| Ocupando uno de los últimos lugares en la tabla de posiciones, el conjunto a cargo de Fernando Quiroz, viene de perder por 4 a 0 ante Colón, lo cual lo terminó de hundir en la zona de descenso. En tanto, los once que saldrían a la cancha esta noche serían: Chiarini; Méndez, Niz, Bianchi Arce, Ferracuti; Scifo, Busse, Pérez Godoy, Rinaldi; Núñez y Vidal. En condición de visitante, el verdolaga sumó:
• Seis derrotas, y tanto dos empates como dos derrotas.
• Su último triunfo fue ante Quilmes por 3 a 1 en diciembre del 2016.
 
Los convocados del Emperador
08/05/17| Hilario Navarro, Mauricio Arboleda, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Adrián Spörle, Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Martín Lucero, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Darío Cvitanich y Mauricio Asenjo.
 
A cuidarse de las amarillas
05/05/17| El panorama invita a ser muy cuidadosos el próximo lunes cuando el Taladro reciba a Sarmiento desde las 20.10 en el Lencho Sola. Es que varios jugadores acumulan 4 amonestaciones y corren riesgo de perderse el clásico de la semana siguiente; muchos de ellos, titulares que forman parte de la base del equipo. Se trata de Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Emanuel Cecchini y Brian Sarmiento, además de Juan Manuel Cobo aunque suele estar en el banco de relevo. La situación se extiende previo al encuentro con el Matador, donde los primeros cuatro jugaron y no buscaron una nueva amarilla que los saque del partido previo a Lanús, en una muestra de compromiso con el equipo que quieren estar siempre. Aunque saben que tendrán el condicionamiento... ¡a cuidarse!
 
Continúa la preparación para seguir sumando
05/05/17| Tras la victoria frente a Chaco For Ever por Copa Argentina, el plantel ya entrena con la cabeza puesta en Sarmiento de Junín, equipo al que enfrentará el próximo lunes en el Lencho. En principio, la única variante que plantea JCF respecto a los que ganaron ajustadamente en Victoria sería el regreso de Alexis Soto. El juvenil ya purgó la fecha de suspensión y pese a que Adrián Sporle cumplió en su rol por la banda izquierda, tendrá su lugar asegurado en la defensa.
 
Clásico en sábado
05/05/17| Primero lo primero, pero después está el clásico del sur y no sale de la cabeza del hincha banfileño que palpita el duelo como una revancha luego de la caída en el primer derby del torneo. Hay que levantar la cabeza en estos partidos especiales y manejar la ansiedad para sacar el mejor resultado. Por el momento, está confirmado que ante Lanús se jugará el sábado 13 de mayo, probablemente a las 16 hs aunque eso se confirmará desde AFA recién la semana próxima.
 
BANFIELD 1 vs CHACO FOR EVER 0 | Cumplió y pasó de ronda
04/05/17 | Banfield ganó y pasó de ronda en la Copa Argentina. Al menos, a priori, es lo que importa en este tipo de competencias de eliminación directa; hay que acertar más que el otro y posar con el cheque, algo que incentiva un poco más al plantel.
Fue 1-0 sobre Chaco For Ever, equipo del Torneo Federal A, donde la diferencia de categoría fueron claras en momentos cumbres. En el PT apareció nuevamente esa falencia en la definició que se repite en la competencia local: pisando el área chica se falló, un palo y un travesaño fueron las preguntas que se abrieron y pudieron contestarse recién en la segunda parte.
Las situaciones de riesgo no faltaron y Emanuel Cecchini, la figura de la cancha que había tenido otras oportunidades, fue el encargado de marcar la diferencia apareciendo en ataque como en otras ocasiones.
El encuentro le sirvió a JCF para darle minutos a varios pibes que no aprovecharon su chance y no cambiaron el rumbo del partido, e incluso en ocasiones se tuvo que sufrir por distracciones. Se cumpió, había que hacer más goles que el rival pero la tranquilidad parar manejar el partido a su antojo llegó con demoras.
 
Ficha del partido
04/05/17| BANFIELD (1): Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Martín Lucero, Claudio Villagra; Agustín Fontana.
DT: Julio César Falcioni.
CHACO FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Juan Manuel López; Mauro Chaulet y Gonzalo Garavano.
DT: Miguel Fullana.
GOL: ST 29' Emanuel Cecchini (B).
CAMBIOS: ST 13' Brian Sarmiento por Villagra (B), 20' Franco Cabrera por Chaulet (C), 28' Juan Ferreyra por López (C), 34' Matías Arguello por Garavano (C) y Adrián Spörle por Fontana (B), 41' Luciano Gómez por Sperduti (B).
AMONESTADOS: PT 3' Carlos Marcolongo (C), 33' Julián Fernández (C), 40' Emanuel Cecchini (B).
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Centenario (Quilmes).
 
El Taladro inicia su camino en la Copa Argentina
03/05/17| Esta tarde el Taladro iniciará su camino en una nueva edición de la Copa Argentina, teniendo que enfrentar a Chaco For Ever desde las 18 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión en vivo de TyC Sports.
Será la oportunidad para que varios jugadores ganen puntos en la consideración del DT y para que otros tengan un merecido descanso después de 2 triunfos en el torneo local. El partido, como se sabe, es definitorio para despedirse de la competencia o avanzar para medirse en la próxima instancia con el ganador de Almagro y Atlético Rafaela.
Los once para salir a buscar el triunfo serían: Navarro; Prosperi, Matheu, Rodriguez, Soto; Sperduti, Remedi, Cecchini, Lucero; Villagra y Fontana. Además concentran y están a disposición de JCF: Arboleda, Sosa, Cobo, Sporle, Sarmiento, Gomez, Alvarez y Lopez.
En tanto, los hinchas del Taladro que puedan acompañar al equipo en un incómodo horario podrán comprar las entradas en cancha de Quilmes a partir de las 15 hs. La entrada general (para damas y jubilados también) tiene un valor de $300 y para los menores #200.
 
Hay fecha para recibir a Sarmiento
03/05/17 | El calendario a futuro se va armando para Banfield. Luego del partido por Copa Argentina, deberá recibir en el Lencho Sola a Sarmiento de Junin, encuentro que ya fue confirmado para el lunes 8 de mayor a las 20.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Dicho partido será la entresala al importante partido que se viene el fin de semana siguiente, frente a Lanús en la fecha de los clásicos, que podría jugarse el sábado 13. Se aguarda confirmación en los próximos días.
 
Otra floja jornada de inferiores: 6 puntos ante el Globo
03/05/17| En una nueva fecha del Torneo Juvenil de fútbol, las divisiones inferiores del Taladro sumaron apenas 6 puntos de los 18 en nuevo al obtener tan solo una victoria, tres empates y dos derrotas ante Huracán.
En la Quemita, donde las categorías más grandes visitaron al Globo, el equipo dirigido por Hugo Donato igualó 1-1 a través del gol de Julián Carranza. Por su parte, el equipo de Pico Hernández ganó su encuentro por 3-2 con goles de Mendoza (x2) y Urzi, mientras que el equipo de 6ta división cayó por 2-1.
En Luis Guillón, donde las categorías más chicas fueron locales, el equipo de 7ma división igualó por 1-1 con gol de Carnero al igual que la 8va que logró el 1-1 y fue Villanueva quién convirtió para el Taladro. Por último, el equipo de 9na división cayó por 1-0.
Con esta jornada, Banfield se posiciona 26° con 26 puntos en la tabla general y en la próxima fecha se medirá ante Rosario Central.
A continuación repasamos las posiciones y puntos por categoría:
4ta: Banfield 1 - Huracán 1 (27° con 3 puntos)
5ta: Banfield 3 - Huracán 2 (10° con 9 puntos)
6ta: Banfield 1 - Huracán 2 (18° con 5 puntos)
7ma: Banfield 1 - Huracán 1 (20° con 5 puntos)
8va: Banfield 1 - Huracán 1 (25° con 3 puntos)
9na: Banfield 0 - Huracán 1 (29° con 1 punto)
 
La reserva no se sacó diferencias con el Matador
03/05/17| El equipo dirigido por Ariel Broggi igualó en la tarde del martes con Tigre sin goles en Victoria. Con este empate, el Taladro suma 35 puntos y se mantiene 7° en el torneo.
BANFIELD: Facundo Cambeses; Alexis Sosa, José Junior, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Nicolás Linares, Martín Payero, Agustín Urzi, Sebastián Benega; Mauricio Asenjo, Julián Carranza.
SUPLENTES: Agustín Mengua, Brian Robles, Cristián Toledo, Juán Molina, Jonathan Requena, Federico Glorioso, Valentín Haberkon.
CAMBIOS: Juán Molina x Payero, Jonathan Requena x Carranza y Federico Glorioso x Urzi.
 
Varios descansan para la Copa Argentina
02/05/17| Se avecina una nueva competencia para el Taladro, que este miércoles desde las 18 se medirá con Chaco For Ever por los 32avos de la Copa Argentina, duelo a disputarse en cancha de Quilmes y televisado por TyC Sports. De cara al encuentro, luego de triunfar ante Tigre el plantel descansó el domingo y se reencontró en Luis Guillón el 1° de mayo para planificar el encuentro de mañana.
En cuanto al equipo, el DT Julio Falcioni prepara algunos cambios para darle descanso a algunos jugadores y acción a varios que hace tiempo no tienen acción o acumulan pocos minutos de juego. Del elenco titular, saldrían Bettini, Cvitanich, Renato Civelli y Bertolo son los candidatos a quedar fuera de los convocados, pensando en hacer un mix que pueda dar sus frutos y acceder a la próxima instancia del torneo.
 
Aumentó la cuota social a partir de mayo
02/05/17| El mes de mayo comienza con novedades para los socios del Taladro. Lamentablemente no son buenas ya que se trata del incremento entre el 26 y 37% de incremento en las cuotas sociales. Los mismos tendrán vigencia desde mayo del corriente.
A continuación los nuevos valores:
Infantil: $300 - Pago único hasta cumplir los 3 años al momento de asociarse
Menor: $170 - antes $130
Cadete: $240 - antes $180
Dama: $300 - antes $220
Activo: $390 - antes $310
Grupo Familiar: $670 - antes $500
Pase 70%: $275 - antes $200
 
Venta de entradas vs Chaco For Ever
02/05/17| El encuentro de mañana ante Chaco For Ever tendrá como estaba previso la concurrencia del público del Taladro, que podrá decir presente en el estadio Centenario de Quilmes. La venta de entradas anticipadas se desarrollará hoy martes de 14 a 20 en el Lencho Sola, mientras que las boleterías del escenario principal se abrián el miércoles desde las 15. Según dispuso la organización del torneo, los valores son de $300 la entrada general a la popular (damas y jubilados igual) y $200 para menores.
 
MAYO 2017
 
TIGRE 0 vs BANFIELD 1 | Gana con lo justo y sigue prendido arriba
30/04/17 | Banfield logró con esa racha adversa de visitante sin poder triunfar y se trajo desde Victoria 3 puntos importantísimos para las aspiraciones coperas. Fue por la mínima, apenas 1-0 ante Tigre en un partido chato que tuvo pocas emociones como así también intentos al arco de ambos equipos. Pero los dirigidos por Julio Falcioni fueron más efectivos y manejaron los tiempos en el desarrollo.
Esta vez no se le dio a Cvitanich, que en el PT tuvo dos situaciones claras para poner en ventaja al Taladro, pero sí apareció Nicolás Bertolo en posición de delantero para festejar el gol previo al entretiempo que planteó una segunda parte diferente. Banfield se replegó y esperó la contra, a sabiendas que su rival estaba muy necesitado para dejar pasar la oportunidad. Así es como se encuentra con un penal para liquidar el pleito, pero Brian Sarmiento tomó la determinación como venía haciéndolo y la estrelló en el travesaño desconociendo el reglamento para volver a cabecear y que el tanto sea anulado.
La situación desfavorable levantó anímicamente al Matador, que creyó encontrar el empate si no fuera por la presencia de Renato Civelli e Hilario Navarro. Ambos jugadores respondieron en los momentos justos para salvar la valla y terminar sufriendo, pero sumando nuevamente.
Ya son 39 puntos de los cuales muchos no habrán sido con la claridad de otros partidos. Hoy los resultados son el sostén para explicar que Banfield no gusta en el juego pero suma y se pone muy cerca de los puestos de Libertadores. Aunque claro, primero lo primero: en dos semanas se viene un nuevo clásico, de local, para que la campaña tenga buen gusto.
 
Sarmiento desconció el reglamento y puso en peligro la victoria
30/04/17| Decisiones son decisiones, pero las circunstancias posiblemente no lo ameritaban. Corrían 19 minutos de la segunda etapa cuando a Banfield se le presentó una inmejorable situación de llegar al cierre con una ventaja de dos goles a través de un disparo penal. Brian Sarmiento, como en las últimas oportunidades ante Lanús y Quilmes se hizo cargo, pero fue al extremo de picarla, ver como el travesaño la devolvía sin intervención de otro jugador y de cabeza la mandó al arco, con el reproche de fondo por pate de Matheu.
Las pulsaciones a mil en un partido o las ganas de festejar con su baile clásico podrían haberle hecho olvidar el reglamento para que el Taladro termine los 26 minutos (más 5 adicionales) sufriendo con 3 volantes centrales y sin delanteros en cancha. El infortunio lo sacó del partido y Julio Falcioni de la cancha, resguardando al equipo.
Con el resultado puesto, fue el primero en marchar al vestuario y luego pedir disculpas vía Instagram, además de agradecerle a su compañero Hilario por la salvada del final que de no haber tenido una respuesta positiva hubiera sido otra la historia, multiplicando las críticas que tuvo por parte de los hinchas. Muchos pidieron banco para el #10 pero será decisión del Emperador, sabio en ubicar la situación de cada jugador, para darle otra oportunidad en un contexto de exposición y poco aporte en el campo de juego.
 
Un mediocampo asentado
30/04/17| Muchas veces no se lucen y hasta llegan a pasar inadvertidos, pero la dupla de juveniles que marca, raspa y lucha en el círculo central está logrando una estabilidad mayor para dar tranquilidad. Son Emanuel Cecchini y Eric Remedi, dos chicos surgidos de las inferiores, que a base de buenos rendimientos se quedaron con la titularidad para encastrar su juego en un esquema mixto, con jugadores que los asisten pero que también pueden perderlos en caso que avancen al área rival. Ahí aparecen ellos, firmes contra quien tengan que enfrentarse. El protagonismo que adquirieron no los hace más ser “los pibes del club” sino esos jugadores que ya tienen un lugar en la Primera para poder tenerlos un buen rato y disfrutarlos en el equipo.
 
Ficha del partido
30/04/17| TIGRE (0): Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacopulos; Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.
BANFIELD (1): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli, Adrián Spörle; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
GOL: PT 43′ Nicolás Bertolo (B).
CAMBIOS: ST Sebastián Rincón por Luna (T), 15′ Diego Gurri por Ellacopulos (T), 28′ Martín Lucero por Sarmiento (B), 33′ Luciano Gómez por Bertolo (B), 34′ Claudio Spinelli por Cardozo (T), 47’ Jorge Rodríguez por Bettini (B).
AMONESTADOS: PT 40’ Renato Civelli (B). ST 23’ Agustín Cardozo (T), 41’ Lucas Menossi (T), 44’ Luciano Gómez (B).
INCIDENCIA: ST 19′ Sarmiento impactó contra el travesaño desde el punto penal (B).
ÁRBITRO: Facundo Tello.
ESTADIO: José Dellagiovanna.
 
En busca de un triunfo para no perder el tren copero
28/04/17| La regularidad de Banfield para el 2017 sigue en deuda, pero puede retomarse si ahora consigue puntos en condición de visitante para encausarse en el objetivo copero. El sábado desde las 18.20 visita a Tigre con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de la TV Pública.
Para el encuentro, el DT Julio Falcioni deberá volver a meter mano en su equipo. Principalmente en defensa, ya que Soto llegó al límite de amonestaciones y será reemplazado por Sporle, mientras que Matheu -que ya purgó su fecha- le ganaría la pulseada al Corcho Rodríguez y junto a Renato Civelli formarán la zaga central.
De la mitad de cancha para adelante no habrá cambios, apostando al instinto goleador de Cvitanich y esperando afinar la puntería manteniendo la cantidad de situaciones de riesgo que se generan fecha a fecha: es hora de acertar y ser efectivo en condición de visitante, algo que no pudo hacer en la segunda mitad del torneo para triunfar.
Así, los once para ir a Victoria serían: Navarro; Bettini, Matheu, Civelli, Sporle; Cecchini, Remedi; Sperduti, Sarmiento, Bertolo; Cvitanich.
 
Así nos recibe el Matador
28/04/17| Luego de haber sumado 21 puntos, producto de obtener cinco victorias, seis empates y diez derrotas, el plantel a cargo de Facundo Sava se encuentra ocupando una de los últimos lugares dentro de la tabla de posiciones. En condición de local, el matador:
• Logró su último triunfo ante San Lorenzo por 4 a 3 (abril 2017).
• Sumó igual número de victorias y empates (4) y 3 derrotas.
 
Los números de Tello, la ley
28/04/17| Con un historial de tan sólo tres partidos con el Taladro y ninguno con el matador, Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el choque del sábado. Bajo sus órdenes, Banfield cosechó un empate y dos victorias, siendo la última de las mismas ante Godoy Cruz, en el cual resultó ganador por 2 a 1 en condición de visitante (agosto 2015). El primer registro data de unas fechas antes cuando el Taladro venció de visitante a Aldosivi por 3-0.
 
Con fecha para jugar la Copa Argentina
26/04/17| Dentro de una semana el Taladro tendrá actividad para iniciar su camino en la Copa Argentina. Es que ya se conocía el rival, pero todavía no se había programado el desarrollo de los 32avos de final. Chaco For Ever estará enfrente para jugar el miércoles 3 de mayo a partir de las 18 hs. El escenario, como se preveía, será el Estadio Centenario de Quilmes y como es costumbre el público de Banfield podrá estar presente. A la brevedad, desde la organización, se informará de qué manera se podrán obtener los tickets.
 
Gana y sube en la tabla
26/04/17| El futsal de Banfield se enchufó y volvió a ganar. El último fin de semana, por la 4° fecha del torneo de segunda división, venció por 6 a 2 a Hurlingham para alcanzar la 2° ubicación en la tabla compartida con otros equipos y a tan solo 1 punto del líder CIDECO, el rival de la próxima semana.
Los goles para el equipo dirigido por Emanuel Santoro fueron convertidos por Enzo Normanno x3, Diego Clapcich 2 y Walter Toscano. De esta forma, alcanzaron los 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota.
En tanto, vale destacar que la actividad está contando con un gran acompañamiento del público que se ilusiona con pelear hasta el final por el ansiado ascenso, objetivo principal para la temporada. Además, el equipo cuenta con la figura destacada de Lucas Flores, quien fuera nominado por el sitio Futsal Planet como uno de los 10 mejores jugadores sub 21 del mundo.
 
Inferiores: pobre cosecha de puntos ante Tigre
26/04/17| Por la 4° jornada del Torneo Juvenil de Fútbol AFA, las divisiones inferiores del Taladro sumaron 5 de los 18 puntos en juego al obtener una victoria, 2 empates y 2 derrota ante Tigre, donde los más chicos se destacaron y resultaron invictos.
Por un lado, en el Campo de Deportes de Luís Guillón donde las categorías más grandes fueron locales, el equipo dirigido por Hugo Donato cayó por 1-0. En tanto, el equipo de 5ta división igualó 1-1 a través del gol convertido por Galoppo. El equipo de 6ta división cayó por 2-1; el descuento del Taladro estuvo a cargo de González.
En Victoria, jugando las categorías más chicas de visitante, el equipo de 7ma división ganó por 3-1 con goles de Torres, Enrique y Botaro. Por su parte, el equipo de 8va división igualó 3-3 con goles de González y Fernández (x2) y por último la 9na igualó sin goles.
Finalizada la jornada, Banfield se posiciona 25° de 30 equipos, con 20 puntos acumulados. En la próxima fecha se medirá ante Quilmes para tratar de levantar la performance general.
A continuación los resultados, unidades conseguidas por las categorías y sus respectivas posiciones en la tabla:
4ta: Banfield 0 - Tigre 1 (27° con 2 puntos)
5ta: Banfield 1 - Tigre 1 (11° con 6 puntos)
6ta: Banfield 1 - Tigre 2 (16° con 5 puntos)
7ma: Banfield 3 - Tigre 1 (19° con 4 puntos)
8va: Banfield 3 - Tigre 3 (25° con 2 puntos)
9na: Banfield 0 - Tigre 0 (29° con 1 punto)
 
Banfield se prepara para visitar Victoria
25/04/17| Después del triunfo frente al Cervecero, el plantel retomó los entrenamientos en el predio de Luis Guillón para poner la cabeza en Tigre, su próximo rival. En principio se confirmó que el encuentro se disputará el sábado a las 18.20 hs, mientras resta la información sobre el árbitro.
En cuanto al equipo, Carlos Matheu ya está en condiciones de volver al primer equipo luego de purgar la fecha de suspensión. De esta manera, se abre la duda para JCF sobre quién se queda en la zaga central junto a Renato Civelli, que en pocos minutos adentro se ganó el mando de la defensa como se esperaba de él. Asimimo habrá que ver la posibilidad que Alexis Soto, que sufrió un duro golpe en el último partido, y podría ser reemplazado por Adrián Sporle.
 
La reserva goleó a Quilmes
25/04/17| El equipo dirigido por Ariel Broggi goleó por 4-0 a Quilmes en el Campo de Deportes de Luís Guillón.
En la primera etapa del encuentro, tras un mal despeje de un defensor del Cervecero, el Taladro se puso en ventaja. Ya en la segunda etapa llegaron los goles en cantidad para decretar el triunfo: Sebastián Benega, Claudio Villagra y Juán Álvarez fueron los encargados de convertir y sentenciaron el 4-0 final.
Con esta victoria, Banfield suma 34 puntos y se posiciona 7° en la tabla de posiciones.
BANFIELD: Mauricio Arboleda, Gonzalo Prósperi, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Franco Colela, Sebastián Benega, Juán Álvarez, Mauricio Asenjo, Claudio Villagra.
SUPLENTES: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Nicolás Linares, Martín Payero, Jonathan Requena, Agustín Urzi, Valentín, Agustín Haberkon.
CAMBIOS: Emanuel Coronel x Gonzalo Prósperi, Nicolás Linares x Franco Colela y Martín Payero x Alexis Maldonado.
 
BANFIELD 2 vs QUILMES 0 | Banfield no gusta pero suma y escala
24/04/17| Banfield no agradó ante la visión de miles de espectadores, pero fue letal. A la hora de sacar las ventajas, concretó y se quedó con un importante triunfo por 2-0 sobre Quilmes para mantenerse en el pelotón de arriba e ilusionarse con el ingreso a la Copa Libertadores.
Para concretar ese objetivo planteado, el equipo de Julio Facioni deberá mejorar y mucho porque con la superioridad numérica el rival lo complicó y mucho. Arrancó bien en el desarrollo, teniendo la posesión y tratando de lastimar por los costados, desbordando y esperando alguna definición que no llegó. Ya desde el primer minuto la polémica se hizo presente con Darío Cvitanich que cayó dentro del área llegando antes al balón pero que Herrera decidió omitir; minutos más tarde compensaría con una casi falta a Nicolás Bertolo que Brian Sarmiento transformó en la ventaja mínima que hizo respirar.
Hasta el entretiempo, el Taladro no tuvo mayores sobresaltos y manejó los tiempos, incluso sabiendo que encararía la segunda mitad de juego con un hombre demás por la roja que vio Ramírez antes de finalizar el PT. La tranquilidad abrumó al equipo y el rendimiento cayó abruptamente, empezando a tener mayor actividad en defensa porque el Cervecero no se achicó y fue a buscar el empate que casi llega por un penal, pero Hilario sigue teniendo un protagonismo importante y respondió para mantener el resultado a favor. Fue un llamado de atención que encendió la alarma y las situaciones de riesgo volvieron a aparecer, pero la falta de efectividad sigue siendo otro factor que no deja dormir tranquilo.
El nerviosismo de Quilmes también ayudó para que el Taladro juegue gran parte del ST con 2 jugadores más y aun así no se salió del libreto. Apareció el goleador Cvitanich para cerrar la cuenta, pero antes hubo varias jugadas para lamentarse y otras tantas para sufrir. Banfield es así, de otra forma no puede vivir: jugar al límite, ser efectivo y no gustar en el trato del balón. Hoy por hoy prevalece el resultado por sobre el juego y a decir verdad, resulta favorable. El saldo es positivo pero la sonrisa al volver para casa no se disfruta porque la incertidumbre de ver cómo reacciona el equipo en distintas circunstancias llega a preocupar.
 
Aparecieron en los momentos justos
24/04/17| Si hay que encontrar la respuesta de por qué Banfield tuvo vida en el partido se puede mirar a dos jugadores puntuales que dieron la nota en momentos claves. En primer lugar hay que mencionar a Hilario Navarro, que a los 17 minutos del ST le atajó un penal a Federico Andrada cuando el Taladro se aplacaba en cancha. Esa tapada le dio aire y ánimo para encarar casi media hora de juego, aunque sufrió bastante. Arriba las situaciones de riesgo se multiplicaban y del mismo modo se lamentaban. Hasta que apareció él, claro: Darío Cvitanich, que no había tenido muchas intervenciones de relevancia, estuvo en el momento justo y en la posición correcta cuando Sperduti la reventó en el travesaño por picarla y cerró el partido. El hombre de Baradero viene derecho jugando de local y ya convirtió en los últimos 3 juegos disputados en el Lencho, siendo parte precisamente de 3 triunfos.
 
Sarmiento sigue poco activo en la cancha
24/04/17| El gol anotado por Brian Sarmiento no cambia la ecuación. La notoria exposición mediática del 10 del Taladro le está empezando a jugar en contra, también en las buenas. Luego de perder el clásico, el jugador se llamó a silencio a medias y pasaron varios días hasta que apareció siguiendo en su línea de interacción en las redes sociales, algo que ya no gusta entre la gente del Taladro. Su posición se debería caracterizar por un protagonismo que no aparece; la pelota le escapa a su chispa y dinámica, haciéndole cometer muchísimas imprecisiones y dejando en evidencia su poca trascendencia en el equipo. Le sirve al grupo evidentemente su carisma y agradecimiento, pero incluso hasta convirtiendo -de penal- y besarse la camiseta no alcanza ni mucho menos conforma. Las pruebas están en los 90 minutos de juego adentro del campo, y también en los celulares para cuestiones extrafutbolísticas.
 
Ficha del partido
24/04/17| BANFIELD (2): Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
QUILMES (0): César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Matías Escobar, Adrián Calello, Gabriel Ramírez; Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Cristian Díaz.
GOLES: PT 30’ Brian Sarmiento (B). ST 40’ Darío Cvitanich (B).
CAMBIOS: ST Sergio Escudero por Contreras (Q), 26’ Francesco Celeste por Negri (Q), 29’ Jonathan Torres por Andrada (Q), 29’ Agustín Fontana por Bertolo (B), 39’ Adrián Spörle por Soto (B), 42’ Thomas Rodríguez por Cvitanich (B).
AMONESTADOS: PT 8’ Cristian Trombetta (Q), 12’ Darío Cvitanich (B). ST 15’ Sergio Escudero (Q), 20’ Matías Pérez Acuña (Q), 24’ Nicolás Bertolo (B) y Adrián Calello (Q), 31’ Alexis Soto (B).
EXPULSADOS: PT 42’ Gabriel Ramírez (Q). ST 24’ Matías Escobar (Q).
INCIDENCIA: ST 17’ Hilario Navarro le tapó un penal a Federico Andrada.
ÁRBITRO: Darío Herrera.
ESTADIO: Florencio Sola.
 
Banfield busca recuperarse de local
21/04/17| Todavía sin definir pero con algunos indicios, el Taladro espera recibir a Quilmes el sábado desde las 16.10 en el Florencio Sola con cambios respecto a los once que cayeron frente a Godoy Cruz.
En primer lugar la defensa se verá alterada en cuanto a nombres ya que se confirmó la suspensión de Carlos Matheu por 1 fecha al ver la injusta roja de Abal en el penal para el Tomba. Pese a la apelación, nada cambió y entonces Jorge Rodríguez volverá a tener una oportunidad para reivindicarse en la línea defensiva.
En tanto, Nicolás Bertolo volvería a estar de entrada. Al cordobés lo probaron con máscara por la fisura de tabique que sufrió una vez que se recupero de la lesión en su pierna y respondió. Los más probable es que ingrese por Lucero pese a especular con una eventual salida de Sarmiento por bajo rendimiento en las últimas fechas.
De este modo, la alineación de Banfield sería: Navarro; Bettini, Civelli, Rodríguez, Soto; Cecchini, Remedi; Sperduti, Sarmiento, Bertolo o Lucero; Cvitanich.
 
Historial vs Quilmes
21/04/17| La historia con el Cervecero tiene ventaja. De 76 partidos disputados en el profesionalismo, contando también la Copa Argentina reciente, hubo 32 triunfos, 22 empates y 22 derrotas. Mientras que la diferencia en el Lencho Sola se logra extender hasta 17 victorias y tan solo 6 para Quilmes, contemplando 14 igualdades. En tanto, la última vez de local, fue empate 1-1 gracias al tanto anotado por Santiago Silva.
 
Los números de Herrera, la ley
21/04/17| Los registros con Darío Herrera son prácticamente en su totalidad negativos. Fueron 5 los encuentros donde nos cruzamos con el hombre de negro sumando 4 derrotas y apenas un triunfo. De hecho, en el último torneo nos dirigió ante Boca y Patronato con el mismo resultado en contra: 0-2. La única alegría se registra en el Torneo Transición 2014 cuando, de visitante por la 3° fecha, el Taladro venció a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles de Salcedo y Cazares.
 
 
 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
   
STAFF
 
LINKS
   
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.