.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO
INSTAGRAM NOTI BANFIELD

Archivo de Noticias
JOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIADELMAR VIAJES
ELECTROSURSUSHI LILM PELUQUERIALA MASCOTA TONGA TATTO
 
Se adelanta la llave con Nacional
09/02/18| Si con la AFA no era suficiente, el efecto contagio llega hasta las esferas de la Conmebol que programó con apenas 15 minutos de diferencia la final de Independiente-Gremio... el mismo día. Así, tuvieron que retractarse y mover el tablero adelantando para las 19 hs el encuentro entre Banfield y Nacional que se jugará en el Florencio Sola por el partido de ida.
 
Venta de entradas para el partido copero
09/02/18| De cara al encuentro de ida por la fase 3 de la Libertadores, el club informó que la venta anticipada de tickets comenzará el martes 13 (feriado) de 12 a 20 y continuará el miércoles 14 desde las 10 hasta el inicio del partido a las 19 hs. No habrá modificaciones en cuanto a los valores, manteniendo que todos los concurrentes incluidos socios deberán abonar $100, al igual que abonados a platea y palquistas.
En tanto, la novedad se encuentra en un valor más económico para los no socios que quieran asistir a la Valentín Suárez ALTA. A continuación repasamos todos los valores.
 
Copa Libertadores 2018 | Sigue de pie: agónico pase de ronda en Ecuador
07/02/18| Noche de milagros en Quito, sitio en el mundo donde nació el grito para llegar hasta Banfield en segundos y convertirse en un abrazo sin entender lo que ocurría. Lo sucedido no acostumbra al hincha que de sufrir sabe mucho, pero con situaciones así disfruta el doble.
Banfield está en fase 3 del repechaje de la Libertadores gracias a un agónico gol en tiempo de descuento convertido por Mauricio Sperduti, que entró 2 minutos antes posiblemente con hambre de hazaña. Porque la situación estaba complicada; porque el rival se había cerrado atrás; porque quedaba poco oxigeno en la altura para ir con todo a buscar el gol necesario. No importaron tantos factores al momento que quedó boyando la pelota y el jugador acertara en el arco burlándose de una muralla ecuatoriana.
Para llegar a desatar el milagro, el partido pasó por diferentes etapas. El Taladro salió con todo sabiendo que al menos necesitaba un gol para empezar a forzar al rival y lo consigió temprano con Dátolo, el hombre que comenzó con los golazos de la noche, de tiro libre al ángulo. Aunque con la rápida reacción de Independiente del Valle para el empate, el golpe se sintió fuerte y el esfuerzo físico complicó las aspiraciones. Más cuando en la segunda etapa un mal retroceso puso en desventaja al Taladro que no bajó los brazos.
El gol finalmente llegó y se fundió en múltiples abrazos para ahora sonreír y relajarse por pocas horas. Esto no se termina sino que recién se cumplió el primer objetivo, esperando por ver el próximo rival que saldrá esta noche de Nacional vs Chapecoense y esperar el viaje, primero a Córdoba el domingo frente a la T, y luego el destino dirá si es Uruguay o Brasil. Primer paso cumplido, con agonía pero con mucha alegría desahogada.
 
Mix del partido
07/02/18| ENTRÓ PARA SER HÉROE: Si bien todavía restaba un cambio más, Omar Píccoli esperó hasta último momento para mover el banco y sobre el último tramo apostó por la experiencia. En 42' del ST entró Sperduti y no tocó muchas pelotas antes de acertar en el arco de Piedra para desatar la locura. El jugador se lo dedicó a su señora que está en la dulce espera. Se gana un espacio en el recuerdo banfileño cada vez que se nombre el país ecuatoriano.
RESPONSABLE DESDE EL FONDO: No solo los goles se celebran sino también las atajadas. Las de Arboleda sobre el final a Estrada valieron goles y afortunadamente arriba hicieron su trabajo. El juvenil colombiano tuvo una noche destacada, incluso para tapar mano a mano y la posibilidad del Mundial de Rusia esperando el llamado de Pekerman está latente.
A FONDO EN LA ALTURA: el equipo arrancó con una alta exigencia física en la altura y tuvo sus repercusiones en la segunda etapa. De todos modos, la mayoría se aguantó hasta el final y aprovechando que el rival se retrasó metros en el campo fueron hasta el final y la recompensa llegó.
 
La síntesis
07/02/18| Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landazuri, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Kener Arce y Luis Ayala; Jhegson Méndez, Felipe Mejía y Billy Arce; y Maximiliano Barreiro. DT: Gabriel Schurrer.
Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Juan Álvarez; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.
Goles en el primer tiempo: 23m Jesús Dátolo (B) y 28m Maximiliano Barreiro (IdV).
Goles en el segundo tiempo: 19m Billy Arce (IdV) y 46m Mauricio Sperduti (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m Michael Estrada por Mejía (IdV), 19m Cristian Pellerano por Cangá (IdV), 35m Julián Carranza por Álvarez (B) y Efrén Mera por Méndez (IdV), y 42m Mauricio Sperduti por Bertolo (B).
Amonestados: Méndez, Cangá (IdV), Mouche, Ortiz (B).
Terna arbitral: Eber Aquino con Milciades Saldívar y Roberto Cañete; Cuatro árbitro: Ulises Mereles. Todos oriundos de Paraguay.
Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito.
 
Banfield 1 vs Independiente del Valle 1 | Final abierto
31/01/18| La bronca no solo se mastica sino otra vez se asimila para seguir. Porque entre Banfield e Independiente del Valle todavía hay mucho para ver, 90 minutos para pelear por el pasaje a la tercera fase. Pero claro, dejando pasar lo que ocurrió en los primeros minutos del partido de ida donde pudo haber una lluvia de goles en favor del equipo de Falcioni. El palo, el travesaño, el arquero rival y la falta de puntería no lo permitieron y ahora hablamos de un empate 1-1 con final abierto para la vuelta, a disputarse el próximo martes.
En el ST vinieron las grandes emociones gracias a la insistencia, alcanzando el penal para que Cvitanich no defraude y la vuelva a colgar de un ángulo. Ahí, se quiso cerrar el partido de manera inútil cuando no se tiene la sangre fría para revolearla a pocos segundos de terminar el partido. Una distracción al nivel de la malacostumbre de la defensa permitió que el árbitro Haro señale también el disparo de los 12 pasos para la visita que dejó a Arboleda inmovil.
Ya está, ya tiene que pasar. No quedan momentos para lamentos y sí para tratar la vuelta como definitoria, tal como lo es. Las chances de gol no faltaron y el equipo colectivamente trabajó el partido adecuadamente, entendiendo lo que se jugaba. Pero estas competiciones te dejan afuera con un solo error que se debe corregir de inmediato. Allá, vamos con todo por el todo. ¿Se puede? jugando como lo hizo el Taladro, está más que claro.
 
Mix del partido
31/01/18| FLOJA DEFENSA: En un segundo todo puede arruinarse o empañar una imagen correcta. La defensa tuvo en Renato tranquilidad y serenidad para frenar los pocos avances del rival. Pero sobre el final, cuando hay que mantener la calma y ser práctico para defender el resultado se arriesgó demás y así Independiente del Valle obtuvo el penal que transformó en empate.
DEBUT KALINSKI: A pesar de haber llegado hace pocos días al país, Enzo Kalinski ya tuvo su estreno con la camiseta del Taladro y demuestra que tiene altas las consideraciones de JCF para ser el reemplazo natural de Dátolo, con quien peleará también la titularidad. Pocos minutos en cancha para evaluar un desempeño futbolístico.
PALO Y PALO: Si algo no faltaron a la noche copera fueron las grandes emociones pero estuvieron acompañadas del suspiro de lamento. Primero en el palo y acto seguido bombazo al travesaño ahogaron las chances de festejar temprano, lo que podría haber alterado el rumbo del partido. Ahora, tienen que entrar todas en la altura de Quito.
ÁRBITRO EN LA MIRA: Si bien el error fue propio, la actuación del árbitro Diego Haro estuvo en el ojo de la tormenta. Sobre todo para los jugadores de Banfield que finalizado el partido le recriminaron sobre el penal, que fino y sutil, fue tal y cambió la historia que se viene. Durante los 90 minutos fue muy rígido al reglamento y de principio a fin tuvo la tarjeta a mano, sumando 9 amarillas y 1 expulsado. En estas competiciones, los jueces que se arriesgan al "siga, siga" son pocos.
BETTINI OUT: Exagerada o no la tarjeta estuvo y Banfield pierde al defensor para la vuelta en Ecuador. De rendimiento aceptable durante todo el partido, el lateral volvió a tener dificultades en el cierre como en otras ocasiones cuando al equipo le desbordan por la izquierda. De esta forma, se abre la posibilidad para que Danilo Ortiz haga su debut oficial en competencia, con la posibilidad de mover a Rodríguez de 4.
 
La síntes
31/01/18| Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Eric Remedi y Juan Pablo Alvarez; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Fernando León, Richard Schunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Kénner Arce, Sebastián Méndez y Luis Ayala; Billy Arce; Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro. DT: Gabriel Schurrer.
Goles ST: 26m. Darío Cvitanich (B), de penal, y 46m. Maximiliano Barreiro (I), de penal.
Cambios ST: 13m. Mauricio Sperduti por Dátolo (B), 27m. Michael Estrada por B. Arce (I), 37m. Nicolás Linares por Álvarez (B), 38m. Cristian Pellerano por K. Arce (I), 42m. Enzo Kalinski por Mouche (B) y Washington Corozo por Mejía (I).
Amonestados: Dátolo, Civelli, Mouche, Bettini (B); K. Arce, Méndez, León, Cangá, Ayala (I).
Expulsados ST: 45m. Bettini (B) y 48m. León (I).
Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Florencio Sola
 
Llegó el día: Banfield vuelve a coparse
30/01/18| Un día especial ha llegado para Banfield que vuelve a disputar la Copa Libertadores después de varios años. El barrio se convulsiona y las sonrisas brotan por las calles aledañas al Lencho Sola que hoy desde las 21.30 recibirá el partido de Ida por la 2° fase, enfrentando al Taladro con Independiente del Valle (Ecuador).
En cuanto al equipo, no habría mayores sorpresas respecto al once que le ganó agónicamente al Matador días atrás, aunque se mantiene la duda de Álvarez o Sperduti en la banda derecha. Así, la formación sería: Arboleda; Bettini, R.Civelli, Rodriguez, Spörle; Alvarez o Sperduti, Remedi, Datolo, Bertolo; Mouche y Cvitanich.
 
El aniversario se sigue celebrando en la previa con importantes sorteos
30/01/18| Los festejos del aniversario 122° continuarán en la previa del partido. Esta vez, los mismos estarán a cargo del club, y el mismo constará de sorteos y actividades para todos los hinchas. Comenzando desde las 19 hs sobre la calle Arenales, se repartirán los números de sorteo para ganarse un viaje a Ecuador y acompañar al equipo como premio máximo. Además estará la posibilidad de ganar camisetas, pase a pileta y abono para el torneo. Acercate temprano y empezá a vivir la previa de una fiesta.
 
Dorsales coperos
30/01/18| Debido a que la CONMEBOL exige números correlativos, varios jugadores debieron modificar su dorsal al que utilizan habitualmente. En la espalda, del 1 al 25, así será la distribución del manto sagrado que aprovechando la ocasión tendrá nuevo modelo:
1 Mauricio Arboleda
2 Renato Civelli
3 Claudio Bravo
4 Gonzalo Bettini
5 Eric Remedi
6 Danilo Ortiz
7 Pablo Mouche
8 Nicolás Bertolo
9 Martín Lucero
10 Jesús Dátolo
11 Adrián Spörle
12 Facundo Cambeses
13 Jorge Rodríguez
14 Franco Colela
15 Nicolás Linares
16 Claudio Villagra
17 Agustín Fontana
18 Mauricio Sperduti
19 Facundo Altamirano
20 Darío Cvitanich
21 Julián Carranza
22 Juan Alvarez
23 Enzo Kalinski
24 Luciano Gómez
25 Alexis Maldonado
 
El Taladro cantó victoria sobre el final
27/01/18| Volvió el fútbol, volvió el capitán, volvió la alegría para Banfield. Partido difícil de entrada ante Tigre que encontró un penal polémico que cobró Pitana y se puso en ventaja pero con agonía el Taladro, con Piccoli en el banco, logró darlo vuelta con otro disparo desde los doce pasos en tiempo adicionado.
La producción colectiva no fue para nada lucida, pero se encontraron buenos pasajes del equipo en la primera etapa. Así fue como combinó a Bertolo, Mouche y Cvitanich para un gol de pizarrón y llegar al empate rápido, logrando de esta manera plantear un partido que se encontraba cuesta arriba.
El empate le venía bien al partido pero Bertolo creó un penal para que el capitán, ese hombre que tanto esperaba el equipo, volvió para el doblete metiéndola al ángulo.
Una inyección anímica bárbara para encarar el partido decisivo del martes ante los ecuatorianos. Allí no hay margen de error y hay poner todo. Buen arranque de 2018.
 
Mix del partido
27/01/18| GRACIAS POR VOLVER: Cvitanich, ausente en la última parte del 2017, volvió a estar en el primer equipo y de la mejor forma. Con su doblete ya suma 6 en la SAF y está en los goleadores top, además de volver a ser ultra necesario para lograr objetivos.
NO LO TAPÓ EL BOSQUE: Arboleda estuvo lúcido desde el inicio. En apenas unos minutos de juego ya había sacado dos pelotas de gol para el rival y después cumplió una gran tarea. Banfield lo necesita en su máxima expresión.
CIRCUITO INCONCLUSO: Al igual que el año pasado, al equipo le falta engranar todos sus componentes a la hora de atacar. Por su función, le cae la responsabilidad a Dátolo que no llega a cumplir con las expectativas, pero también no se encuentra por completo las variantes y recaer siempre en el centro para intentar golpear al rival.
SE JUNTAN Y COMPLICAN A CUALQUIERA: Como en otras oportunidades se destacó, esta vez Mouche no fue lo trascendental para el equipo. Aunque fue suficiente para tener la claridad de habilitar a Cvitanich para el empate gracias a un precio centro de Bertolo. El cordobés tampoco tuvo un partido demasiado lúcido pero generando también el penal que se concretaría en gol instantes luego hizo su parte. Entre los 3 pueden continuar dándole muchas alegrías al Taladro.
 
La síntesis
27/01/18| TIGRE (1): Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.
BANFIELD (2): Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Juan Álvarez, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.
GOLES: PT 23’ Carlos Luna –de penal- (T), 27’ Darío Cvitanich (B). ST 48’ Darío Cvitanich (B).
CAMBIOS: ST 18’ Danilo Ortiz por Bettini (B), 20’ Javier Iritier por Bolaño (T), 27’ Nicolás Bertocchi por Prediger (T), 33’ Nicolás Linares por Álvarez (B), 34’ Denis Stracqualursi por Luna (T), 37’ Mauricio Sperduti por Mouche (B).
AMONESTADOS: PT 24’ Darío Cvitanich (B), 31’ Eric Remedi (B), 44’ Renato Civelli (B). ST 17’ Gonzalo Bettini (B), 31’ Javier Iritier (T), 32’ Matías Pérez García (T), 44’ Carlos Luna (T).
ÁRBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: José Dellagiovanna.
 
El Emperador está de regreso
25/01/18| Tras varias semanas alejado de los micrófonos, Julio Falcioni volvió a ser el Emperador de Banfield. Tras dirigir la práctica matutina a pocos días del reinicio de la actividad, brindó una conferencia de prensa que tuvo aroma a ser un suceso muy importante de cara al futuro.
Superada la intervención quirurgica, comenzó agradeciendo a todo el mundo del fútbol: “Tengo que agradecerle a mucha gente que estuvo a mi lado. Desde Spinosa que estuvo conmigo todo el día de la operación, hasta los dirigentes; el presidente de la AFA, Claudio Tapia, que se comunicó y tuvo palabras muy lindas para conmigo; colegas, grupo de trabajo, jugadores y muchísimos más que me acompañaron con palabras de aliento en un momento difícil que me está tocando pasar”. Pero hizo también una pausa para agradecer "sobre todo a Banfield, a sus hinchas. He recibido muchísimo cariño y quiero agradecerles a todos en forma oficial en la vuelta al trabajo".
De cara a los próximos pasos, el DT anunció que es muy probable que no esté sentado en el banco de suplentes sino que Omar Piccoli lo haga para visitar a Tigre este viernes. Aunque la idea es que ante Independiente del Valle, en la presentación por la Copa Libertadores, sí pueda dar las indicaciones desde el campo de juego. "Tengo las ganas de siempre de estar al frente del Plantel. Me motiva mucho dirigir a Banfield en el campeonato y poder estar nuevamente jugando Copa Libertadores, que es muy lindo. La ansiedad y las ganas de trabajar que siempre he tenido no van a cambiar", concluyó.
 
Así se venden las entradas para la Copa
25/01/18| Se acerca el día cumbre para volver a jugar la Copa Libertadores. El próximo martes desde las 21.30 es el momento para llenar el Lencho Sola y acompañar al equipo. En ese sentido, el club publicó los valores de las entradas que se comenzarán a vender el lunes de 12 a 20 y el martes desde las 10 hasta el inicio del partido en el estadio. Como ya se había anunciado, todos deberán abonar el bono de $100 por ende un socio solo tendrá ese costo al igual que los menores con carnet para ingresar, del mismo modo que los abonados a platea y palquistas. Para ello deberán tener la cuota al día.
 
Te esperamos con los brazos abiertos, Emperador
23/01/18| En una semana clave para el fútbol del Taladro se da una gran noticia como la reaparición de Julio Falcioni que, luego de su intervención, no dejó de pensar en su equipo y delinear toda la planificación para una pretemporada. Pero ahora la pelota ya empieza a correr y su presencia en el banco de suplentes será una tranquilidad, más sabiendo que se da con tiempo antes del previsto.
Por lo pronto, el miércoles después del entrenamiento tendrá contacto con la prensa después de un largo período, y será seguramente el momento para confirmar que estará junto al primer equipo en Victoria el próximo viernes, en el reinicio de la Superliga.
 
Bono obligatorio para la Copa
23/01/18| A través de la cuenta oficial de Twitter, se comunicó que los hinchas del Taladro deberán abonar un bono obligatorio de $100, dispuesto por la Conmebol. Esto se aplicará tanto para socios como para los no socios, a los que se les deberá sumar el costo de la entrada general. Próximamente se conocerán los valores para el partido ante Independiente del Valle programado para el 30 de enero a las 21.30 hs.
 
A la espera de Kalinski
23/01/18| Con el acuerdo al que llegó la dirigencia del Taladro y la liberación de Enzo Kalinski por parte de Xolos de Tijuana, se espera que el mediocampista esta semana, previo al inicio del torneo, ya firme su contrato y se sume cuanto antes al plantel.
Si bien se demoró la llegada del segundo refuerzo cuando la reanudación del trabajo se produjo hace más de 20 días, la presencia servirá para contar con recambio en el círculo central y dispute un puesto con Jesús Dátolo.
 
El futsal pone primera
23/01/18| Una temporada especial comenzará para el Taladro que el año pasado tuvo la alegría máxima de recuperar la historia y volver a la División de Honor con una terrible campaña, finalizando campeón del certamen.
Pero ya no hay tiempo que perder. De cara al inicio de una fuerte competencia, que además trandrá la Supercopa Argentina, el plantel dirigido por Santoro ya se entrena en el Microestadio 110 años. Para esta nueva etapa, Santiago Escande, un jugador símbolo de los últimos años vuelve a ser parte del plantel y también se sumaron Franco Andrade, Guido Merella, Alexis Alegre y Ramiro Cancela.
 
122 años de pasión
21/01/18| Una ciudad, una historia, una pasión.
BANFIELD CUMPLE 122. La Alegría de haber elegido estos colores para siempre. Será siempre el Taladro, lo mejor que hay en el sur... EL TALADRO, EL TALADRO, EL TALADRO!!!
 
No pudo con la Lepra en los penales
19/01/18| Luego de empatar en los 90 minutos a través del gol de Diario Cvitanich, Banfield cayó en los disparos desde el punto penal. En el transcurso del encuentro, durante la primera etapa, fue más el conjunto Rosarino y aprovechó la debilidad del Taladro en defensa para ponerse en ventaja.
En el complemento, Banfield mejoró, pero no le alcanzó para llevarse la victoria.
 
Chávez se va a Huracán, ¿llega una recompensa?
16/01/18| Mientras el silencio por las incorporaciones que no llegan a Banfield retumban cada vez con más molestia por parte del hincha, este martes surgió la casi confirmada la vuelta de Andrés Chávez al fútbol argentino desde Grecia... para jugar en Huracán de Parque Patricios.
La falta de pago del Panathinaikos en el contrato del jugador hicieron de su decisión, aunque su destino no fue el esperado. De hecho, por más rumores que surgieron, Banfield no estuvo en los planes del delantero por el cual se desconoce si al partir desde Boca al viejo continente ingresó el dinero correspondiente a la venta.
La parte positiva de su llegada al Globo es la venta del 25% que el Taladro mantenía para hacerse de 800 mil dólares que deberían tener destino para reforzar un plantel corto de nombres para lo que tocará enfrentar en el calendario. ¿Se llegará a cobrar como se debe o será como siempre en cómodas cuotas para encontrar formas no convencionales de hacer valer el patrimonio?
 
Caída ante el Globo en MDQ
13/01/18| Primer partido de pretemporada en el que Banfield no logró desplegar fútbol ni contar con posesión para elaborar algo de juego. Tuvo sus chances aisladas, pero recayó en problemas defensivos que arrastra desde el año pasado y el Globo aprovechó. Muchos jugadores siguen en un bajo rendimiento futbolístico y sus nombres pesan más que alguna juveniles esperando la chance de algunos minutos.
El plantel pega la vuelta para seguir la pretemporada en Luis Guillón y el jueves enfrentar a Newell’s en Santa Fe.
 
Ortiz oficialmente es de Banfield
09/01/18| Pese a que ya entrenaba con sus nuevos compañeros, recién el lunes Danilo Ortiz selló su vínculo con el Taladro para que su incorporación sea oficializada por el club a través de las redes sociales, fotografiado junto al presidente Eduardo Spinosa en el campo de deportes.
Su llegada es a préstamo sin cargo hasta junio 2018, con la posibilidad de extender por un año más su contrato pero con un cargo económico del cual no trascendió la cifra. El paraguayo de 25 años llega procedente de Godoy Cruz con la clara intención de ganarse el puesto en la zaga central junto a Renato Civelli, siendo uno de los apuntados por JCF y con buenas referencias defensivas. ¡Bienvenido, Danilo!
 
Un Emperador de visita
08/01/18| Luego de una semana de intenso trabajo físico, el fin de semana tuvo la sorpresa con la presencia de Julio Falcioni en el campo de deportes de Luis Guillón, escenario de la pretemporada. Si bien el Emperador todavía no recibió el alta médica posterior a la intervención quirúrgica por su laringe a mediados de diciembre, su participación en la planificación es clave. En su breve visita conversó con algunos jugadores y con su equipo de trabajo, al mando de las tareas físicas y de pelota que trasladan la misma línea que JCF para encontrar el mejor posible para el inicio de la competencia.
Sin acelerar los procesos de recuperación pero la cabeza de lleno en el club, el entrenador espera poder estar en los próximos días junto al plantel.
 
Se viene el primer examen
08/07/18| En la presente semana el Taladro tendrá su primera prueba amistosa. Será ante Huracán en Mar del Plata el próximo viernes desde las 21.10, con la transmisión de TNT Sports. Además, se conoció que Germán Delfino fue designado para dirimir las acciones entre ambos equipo.
Para quienes puedan acompañar al equipo, podrán adquirir las entradas a través de www.aefutbol.com o el mismo viernes en la Liga Marplatense. A continuación se detallan los valores:
Menores: $200
Popu: $350 (sector Norte)
Platea descubierta: $550
Platea Alta Lateral: $650
Platea baja: $800
Palco: $1200
 
Arrancaron la pretemporada
04/01/18| Acá están, estos son, los que se presentaron en Luis Guillón. A menos que el Emperador en su regreso a la actividad suba algún juvenil de reserva, serán los nombres que afrontarán la competencia durante el primer semestre 2018.
Se espera poder confirmar a Danilo Ortiz, el defensor elegido por JCF que está cerca, y un 9 para reforzar el ataque, donde surge la posibilidad de Chávez aunque también Belgrano lo quiere. Resta saber la continuidad o no de Mauricio Sperduti, tentado por la Lepra.
 
 
 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
   
STAFF
 
LINKS
   
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.