.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
PATRONATO 1 vs BANFIELD 0 |El Taladro pagó por tibio en Paraná

29/10/16 | No se puede proyectar con éste Banfield. Es ir semana tras semana, ver qué pasa y después analizar. Si una semana el hincha se entusiasma, al siguiente se desilusiona y la caída duele el doble. La irregularidad reinó en Paraná y por eso Patronato se aprovechó de los errores para vencer al Taladro por 2 a 0 de manera más que justificada.
Los entrerrianos se encontraron con un rival irreconocible, con un juego muy pasivo y sin ideas. Y lo aprovecharon, claro, pero para eso tuvieron que esperar los errores del segundo tiempo. El planteo y la espera demostrada por Banfield durante los 90 minutos fue digno de un partido amistoso. Poca proyección, lentitud en los pases, abuso de la imprecisión y si a eso se le suman errores claves en la marca... cartón lleno.
Al partido no le faltó el toque de color, que esta vez se lo dio el árbitro Darío Herrera que en tiempo adicionado, cuando las luces se apagaron, decidió esperar 18 minutos para darle vida a un partido definido. La reacción fue tocar la pelota sobre la línea media del campo y tirar un bombazo sin destino. Penoso.
Gana, empate, pierde y vuelve a empatar, y tal vez rasguña otro triunfo. Los 11 puntos del torneo se entienden en que una semana las cosas te pueden salir bien pero si cambias radicalmente la diferencia se siente en el mediano plazo. Ya casi llega el primer tercio del torneo y los dirigidos por Falcioni no mantienen una idea de fútbol durante dos semanas consecutivas; mucho menos pueden repetir un resultado favorable. Estas cosas pasan cuando un equipo piensa primero en sumar un punto cuando ya demostró que si quiere, puede más. En ocasiones, aparenta que no quiere. Muy tibio para sumar de visitante y apostar todo de local.

 
¿Matheu pagará como Soto por su error?
29/10/16 | La duda ya está planteada. Carlos Matheu, uno de los artífices fecha a fecha que Hilario Navarro se vea tan expuesto en los avances rivales, tuvo una nueva demostración por qué le falta apego a este equipo en el hincha. No pueden sucederse los errores y menos aún cuando se tratan de situaciones infantiles para considerar jugar en la máxima categoría. Claro, como le pasó a Alexis Soto frente al Halcón que JCF decidió apartar del elenco titular. Si hizo eso con un juvenil de potencial, ¿qué le quedará a un hombre "experimentado" al mismo nivel?
En esta ocasión no fue un penal que se debe festejar que el árbitro no cobró, sino que sobró la situación y la pelota le rozó el jopo que aprovechó Matías Quiroga arrancando la segunda parte. En sintonía, sus compañeros de defensa tuvieron una noche regular. Nada cambia y a Banfield lo acechan cada vez más fácil.
 
Sin equilibrio, fútbol ni poder ofensivo
29/10/16 | Fueron de esas noches que hay que olvidarse de todo, pensar que no ocurrieron porque sino el retroceso futbolístico se siente todavía más. Los puntos perdidos no son el tema sino la preocupación por lo que puede hacer un equipo que a veces parece desalmado, sin ánimo.
El mediocampo se vio ampliamente superado por Patronato en cada sector y se sintió. El Taladro no pudo hacerse de la pelota y mover para los costados. Algo similar pasó con las individualidades que se escondieron en gran parte del encuentro y cuando tuvieron sus destellos quisieron gambetear chocando siempre y sumando únicamente pelotas perdidas a la estadística.
¿Qué faltaba? La poca claridad arriba. Santiago Silva resignó su posición para auxiliar a sus compañeros en un bajísimo nivel y así, retrocediendo metros en la cancha, a Banfield le faltó un receptor a la hora de avanzar y tirar centros, una fórmula repetida que ya de redundante, aburre y el rival entiende en pocos minutos. Sobre el final hubo apagón en el estadio, casi ideal para ilustrar la situación: las luces se apagaron, pero no por 18 minutos sino por 90.
 
Ficha del partido
29/10/16 | Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Luciano Gómez y Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Goles En el segundo tiempo: 3m. Quiroga (P).34m. Telechea (P).
Cambios: En el PT: 23m. Abel Masuero por Vera (P). En el ST: 20m. Nicolás Bertocchi por Guzmán, 30m. Martín Lucero por Gómez (B), 35m. Thomas Rodríguez por Sarmiento (B), 41m. Alejandro Gagliardi por Telechea.
Amonestados: Márquez (P), Gómez (B).
Estadio: Patronato.
Árbitro: Darío Herrera.
 
A Paraná por otra alegría
28/10/16 | Todo listo para la visita a Paraná de esta noche con el propósito de vencer a Patronato y sumar otros 3 puntos que ayuden a subir en la tabla. Desde las 21.15 y con el arbitraje de Darío Herrera, el Taladro buscará sumar por primera vez en el torneo un triunfo consecutivo del otro, algo que le está costando y repercute en la regularidad que requiere el campeonato.
De cara al encuentro, Julio Falcioni quedo conforme con el rendimiento del equipo y el potencial ofensivo que le dio el ingreso de Bertolo sumado a la dinámica de Sarmiento para colaborar con Erviti y poder asistir a Silva, como sucedió ante Vélez. Por esa razón, y pese a que se especuló con el posible ingreso de Remedi que no terminó de recuperarse, no habrá cambios y seguirá Luciano Gómez en la mitad de la cancha.
De esta manera, los once para salir a la cancha en el Grella serán: Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Sporle; Cecchini, Gómez; Sarmiento, Erviti, Bertolo; Silva.
 
Historial vs Patronato de Paraná
28/10/16 | Fueron 5 las oportunidades en las que Banfield enfrentó a Patronato de Paraná, entre primera y segunda división. De ellas, 4 ocurrieron por el Torneo Nacional B y una por la máxima categoría, en abril de este año. En cuanto a los números globales, estos marcan ventaja para el Taladro con 3 triunfos, un empate y una derrota. En tanto, para hacer mención de la última vez que se enfrentaron, fue triunfo 2-0 con doblete de Gio Simeone en condición de visitante, mismo escenario de esta noche. Que cambie el protagonista y se repita...
 
Así nos recibe el Patrón de Forestello
28/10/16 | Con tan sólo 7 puntos en su haber luego de haber transcurrido igual número de fechas, el conjunto a cargo de Ruben Forestello se encuentra ocupando el 21vo lugar de la tabla de posiciones tras haber logrado 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Como local, el equipo consiguió:
• Igual número de triunfos, derrotas y empates, sumando una única unidad por cada uno.
• Una victoria ante River por 2 a 1 hace tan sólo dos fechas.
Dentro de éste marco, los posibles 11 son: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea.
 
Los números de Herrera, la ley
28/10/16 | Darío Herrera, quién posee un historial de 3 partidos con Banfield y 8 con Patronato, será el encargado de dirimir acciones éste domingo. Sus números con cada plantel son:
Con Banfield en cancha:
• 2 derrotas y 1 victoria.
• Último encuentro ante Boca por Copa Argentina (julio 15’), en el cual cayó por 3 a 0.
• En condición de visitante, el Taladro sumó igual número de triunfos y caídas (1).
Con el Patrón:
• Acumula cuatro empates e igual número de victorias y derrotas (2).
• Como local, el plantel aurinegro se encuentra invicto bajo sus órdenes, sumando dos triunfos y un empate.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.