.
NOTI BANFIELD INFORMATIVO NOTICIAS TALADRO

Archivo de Noticias
 
ALDOSIVI 1 vs BANFIELD 3 | Se repuso con goles y triunfo
18/09/16 | Había una sola forma de comenzar a sobrellevar la situación drástica que el fútbol marcó para Banfield dejándolo afuera de la Copa Sudamericana de una forma estrepitosa. La única forma era ganar, para empezar a alejar fantasmas y aplacar un poco la bronca y críticas que se produjeron después del martes. La contundencia fue clave para vencer a Aldosivi por 3 a 1 y empezar a manejar otras cartas de cara al futuro.
El primer tiempo tuvo su intensidad, pero no la suficiente para hacer las diferencias. Pese a que tuvo un buen control de la pelota en los primeros minutos del juego, su rival se fue acomodando y los goles hicieron del partido un gran ida y vuelta para pensar en un buen espectáculo. Nicolás Bertolo abrió la cuenta promediando la mitad de los 45 minutos en una gran definición, pero poco después Penco clavó el empate transitorio en una buena jugada colectiva que dejó estática a la defensa de Banfield.
Ya en la segunda parte, el Taladro golpeó primero y desvió el guión de un partido que aparentaba de dientes apretados hasta el final. Santiago Silva puso la cabeza para conectar un buen centro de Alexis Soto -bien en la proyección por izquierda- y el 2-1 empezó a sentarle mejor al partido, con más espacios y al local inquieto dejando huecos a la hora de defender. Fue así que otro centro, pero desde la derecha, fue la fórmula replicada para que Walter Erivit ponga el resultado final con su cabeza, lugar desde donde partió la calma para trabajar el partido y llevar las riendas de un equipo necesitado por conseguir el resultado.
El desarrollo tuvo al equipo del Emperador como protagonista y merecedor de los tres puntos que se vienen al sur para calmar las aguas, solo eso. Será tiempo para evaluar las condiciones y el aporte que pueden darle al equipo, partiendo desde lo individual sino el juego colectivo se verá estancado, tanto para salir a buscar partidos como para contrarrestar rivales. Que sirva para un nuevo arranque, entendiendo que los errores no siempre van de la mano con la (mala)suerte sino que son consecuencia de procesos equivocados.
 
Profeta en su tierra
18/09/16 | En su ciudad, Walter Erviti es sin dudas local. Como en otras oportunidades jugando en la ciudad de Mar del Plata, de donde es oriundo el capitán, tuvo una gran actuación guiando al Taladro a la victoria y hasta incluso convirtiendo el tercer tanto del equipo para sentenciar la historia. En sintonía con sus compañeros, la mejor versión del 10 se vio en el ST brindándole al conjunto de Falcioni equilibrio y asistencia, como esa fantasía en el área de Aldosivi para dejarlo recibir a Bertolo y abrir el marcador. Talento y pausa necesaria para que el equipo vuelva a tomar aire y empiece a caminar por el torneo de otra manera, tratando de olvidar lo ocurrido en Bajo Flores.
 
Puños cerrados y desahogo
18/09/16 | Los gestos a veces dicen mucho más que las acciones que la anteceden en sí. Son instantes donde se puede interpretar y pocas veces tienen significados múltiples. Los festejos de gol de Bertolo y Silva coincidieron y no dejan dudas que la bronca por quedar fuera de la Copa Sudamericana todavía perdura, y claro, son responsables directos. Después de empujar la pelota a la red, nada de salir corriendo a festejarlo: puño cerrado, sonrisa y grito de guerra, un deshago necesario. Después, todo el grupo se unió en un abrazo para bancar y dar cuenta que en ésta situación que toca vivir, están todos juntos. Es la única forma.
 
Ficha del partido
18/09/16 | ALDOSIVI (1): Matías Vega; Franco Canever, Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonathan Galván; Roberto Brum, Nahuel Yeri; Pablo Lugüercio, Joel Acosta, Antonio Medina; Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz.
BANFIELD (2): Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
GOLES: PT 30’ Nicolás Bertolo (B), 37’ Sebastián Penco (A). ST 10’ Santiago Silva (B), 23’ Walter Erviti (B).
CAMBIOS: ST Cristian Llama por Lugüercio (A), 16’ Neri Bandiera por Yeri (A), 20’ Brian Sarmiento por Sperduti (B), 28’ Claudio Correa por Acosta (A), 35’ Adrián Spörle por Erviti (B), 41’ Mauricio Asenjo por Bertolo (B).
AMONESTADOS: PT 13’ Emanuel Cecchini (B), 17’ Eric Remedi (B), 26’ Alexis Soto (B), 45’ Alan Alegre (A). ST 8’ Carlos Matheu, 27’ Roberto Brum (A), 30’ Santiago Silva (B).
EXPULSADOS: ST 31’ Alan Alegre, por doble amarilla (A), 41’ Cristian Llama (A).
ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.
ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata).
 
Previa vs Aldosivi | Viaje a MDQ para recomponerse
PREVIA NOTI BANFIELD VS ALDOSIVI 201616/09/16 | Dudas y preguntas, un mar de incógnitas invade Banfield después del papelón en el Nuevo Gasómetro. No hay revancha para dicho partido, sino levantar la frente lo más rápido posible y afrontar lo que queda del torneo, donde si te dormís con los puntos de repente empezás a sacar cuentas en un torneo largo. Viaje a MDQ para enfrentar desde las 17 a Aldosivi, que arrancó de igual manera el torneo, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de la TV Pública.
La formación luego del penoso partido del martes no tiene nombres definidos. Todo hace pensar que JCF deberá meter mano en una formación de rendimientos opacos desde lo futbolístico, pasando por lo actitudinal y terminando en la eficiencia para dar un pase al compañero. Habrá eso sí un cambio obligado ya que Juan Manuel Cobo quedó afuera de los convocados por sinovitis, aunque se presumía su salida del elenco titular contemplando que en los juegos donde Banfield sufrió 4 goles el DT optó por sacar al jugador que debe brindarle equilibrio al equipo. Del resto, se puede estimar la presencia de Walter Erviti, el capitán, de Sperduti y Remedi, el arquero Hilario Navarro y en defensa Alexis Soto junto a Jorge Rodríguez. Al resto hay que ponerle un signo de preguntas.
Por lo pronto, los 18 convocados para viajar a La Feliz son:
Arqueros: Hilario Navarro y Mauricio Arboleda.
Defensores: Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Gonzalo Prósperi, Claudio Pérez, Jorge Rodríguez y Alexis Soto.
Mediocampistas: Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Walter Erviti, Adrián Spörle, Nicolás Bertolo y Mauricio Sperduti.
Delanteros: Santiago Silva, Mauricio Asenjo, Brian Sarmiento y Agustín Fontana.
 
Historial más que favorable vs Aldosivi
16/09/16 | Banfield y Aldosivi se enfrentarán éste sábado por novena vez en la historia, donde se encuentran partidos en diversas competeciones y también particularidades. Por ejemplo, el Taladro nunca perdió en las 8 presentaciones anteriores cosechando 5 triunfos y 3 empates, además de registrar en 4 oportunidades contundentes 3-0. En tanto, la última vez que se cruzaron fue en el 1-1 disputado en el Lencho que, con gol de Lucas Viatri, Banfield clasificó a la Copa Sudamericana que ya es historia.
 
Los números de Lamolina, la ley
NICOLAS LAMOLINA ARBITRO NOTI BANFIELD16/09/16 | Nicolás Lamolina, quién posee un historial de 5 partidos con Banfield y 4 con Aldosivi, será el encargado de dirimir acciones el sábado por la tarde. Sus números con cada equipo son:
Con Banfield en cancha
· Estuvo presente en 3 victorias y 2 empates, todas en el Nacional B.
· Último encuentro ante Unión en junio del 2014 que resultó en un empate (1-1).
· El Taladro nunca perdió bajo sus órdenes
Con Aldosivi en cancha
· 2 victorias e igual número de empates y derrotas (1) con el Tiburón.
· En el último choque en su estadio logró una victoria antes Talleres por 1 a 0 (mayo 2014)
· En condición de local obtuvo una única victoria y una derrota.
 
GRAFICARTEJOYAS GOPTICA VIAMONTEBANFIELD SHOPWALTER CERRAJERIATONGA TATTO

LM PELUQUERIAELECTROSURDELMAR VIAJESSUSHI LILC LEDLA MASCOTA

 
.      
El Club
La Banda del Sur
Fútbol
Multimedia
Histórico
Deportes
             
         
.
NotiBanfield.com.ar | On-Line desde el 14 de febrero de 2009. Realizada por hinchas de Banfield, para hinchas de Banfield.