SOCIOS | 26/06/14
Nuevo aumento de la cuota a partir de julio

     

 

Tras el anuncio por parte del club para la implementación del débito automático (VER LINK) como opción para el pago de la cuota social, con delay llegó el del aumento de la cuota social que regirá a partir del 1° de julio.

El mismo llegará a un 25% en lo que respecta a los socios activos, la masa mayoritaria del padrón, aunque en otros casos como damas (28,5%) y cadetes (33%) se suma un poco más.

No obstante, la opción del pago automático que implicará una fecha preestablecida para abonar, implicará mantener los actuales valores sin aumento. Por ende será una oportunidad para todos aquellos socios que se encuentren “bancarizados” para no sufrir el incremento, el segundo en lo que va del año (el último sucedió en enero). Dado que éste será desde el martes, quedan pocos días para adherirse al débito automático (VER MÁS).

En cuanto a las razones, a través del comunicado que se detalla en la web oficial, el Club señala “nuevos desafíos como mantener al equipo campeón en este retorno a Primera División, herencias aún no definitivamente saldadas (como el pago de deudas y juicios anteriores), sumadas al contexto económico general”.

A continuación se detallan los valores diferenciales entre los que puedan abonar con débito automático y los que pagarán con el aumento.

CONDICIÓN DE SOCIO
Pago Normal
Pago con débito automático
SOCIO ACTIVO
$150
$120
GRUPO FAMILIAR
$220
$200
DAMA
$90
$70
CADETE
$80
$60
MENOR
$50
$40
Por jmtevez@notibanfield.com.ar
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
TWITTER
FACEBOOK
TWITTER NOTI BANFIELD FACEBOOK NOTI BANFIELD
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE
JOYAS G BANFIELD
CAMPEONES DEL SUR
DELMAR VIAJES
EL SIOSKOTE RAPIPAGO
ELECTROSUR
CERRAJERIA WALTER
LA BUONAMIGA
LA MASCOTA DEPORTES
SANITARIOS LOMAS
ZIMA SRL
COCOLO NANEL
KALI DECOUPAGE
LM PELUQUERIA LEVALLE 1404 BANFIELD
LABORATORIO PORTA
TONGA TATTOO BANFIELD
NEUMATICOS DIRESE
TRANSPORTE CENTENARIO

ANUNCIANTES



Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.